Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El cantante no se esperaba que entrasen en directo las policías Gema y Pilar.

El cantante no se esperaba que entrasen en directo las policías Gema y Pilar.

A.L.J.

Hace cerca de tres semanas, David Bustamante compartía en su cuenta de Instagram algo que le había hecho muchísima ilusión: el cuerpo de Policía Nacional había utilizado su canción ‘Héroes en tiempos de guerra’ para hacer un vídeo en el que se mostraba su día a día dentro de la pandemia del coronavirus. Puedes verlo en este enlace.

El cantante estaba contentísimo con esta iniciativa, pero todavía más cuando, durante su directo con el programa ‘Liarla Pardo’, Gema y Pilar, dos policías que aparecen en el vídeo, ha conectado para darle una sorpresa. ¡David no se lo esperaba en absoluto!

david-bustamante-gema-pilar-policias-sorpresa-liarla-pardo_8_628x335

El artista, charlando animadamente con Gema y Pilar, que trabajan en la Comisaría Provincial de Burgos.

“Cuando lo vi me emocioné mucho, porque realmente uno conoce un poco más a este colectivo. Son padres, hijos, hermanos, es muy emotivo el vídeo.

Me parece que es un vídeo maravilloso”, ha confesado. Asegurando que “iré a visitaros en cuanto pueda”.   

Por su parte, ellas han explicado que “queríamos reflejar la realidad social que estamos viviendo y acercarnos un poco. Queríamos que se viese el compromiso social con la sociedad, las familias y nuestro trabajo. A David le agradecemos la respuesta que ha tenido el vídeo. A través de la autorización que le pedimos, ha sido asombrosa la repercusión que ha tenido”

Durante la conexión, el ex de Paula Echevarría ha explicado cómo lleva el confinamiento: “Procuro salir a correr por las mañanas que hay menos gente. Yo soy muy miedoso con todo esto y prefiero tomar precauciones”. Además, ha admitido estar dando mucha caña a quienes no respetan las normas establecidas: “De qué sirve si hay personas que hacemos las cosas como deberíamos hacerlas, si los demás no hacen nada, no pasaremos de fase. Debemos ser todos conscientes, empatizar con los demás y ver que esto es muy serio, la verdad”.

Con respecto al futuro de la profesión, ha confesado que “estamos preocupados, pero como no sabemos absolutamente nada…”. Y es que “Estamos a la espera de ver cómo se soluciona. Lo que está claro es que nosotros al 50% no podemos trabajar. Porque un empresario cuando invierte es al 50% cuando empieza a generar beneficios. Sería como trabajar para perder el dinero. Así que esperemos que miren a nuestro sector y que nos echen una mano. A ver si pronto podemos estar encima de un escenario, que es lo que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer”.

Durante el confinamiento, él y su equipo han reversionado su canción “Feliz”, que ha quedado así de bien:

Cuando le han preguntado cómo lo ha llevado, no ha dudado en admitir que “como todos. Hay una cosa que tenemos que sacar todo en claro de esta situación: nadie ha echado de menos nada material, todo el mucho ha echado de menos libertad, ver a tu gente querida, abrazar, besar compartir, echo mucho de menos a mis padres”.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Loading…