Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Deportes
Cristiano junto a su pareja, Georgina Rodríguez, el pasado mes de mayo, celebrando el título de la Serie A italiana.

Cristiano junto a su pareja, Georgina Rodríguez, el pasado mes de mayo, celebrando el título de la Serie A italiana.

A.L

Malas noticias para el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. El club italiano en el que juega, el Juventus, podría estar planteándose venderlo a causa de la crisis originada por el coronavirus.

Así lo ha adelantado el diario “Il Messagero”, desde donde informan que el equipo podría pedir por el delantero, al menos, 70 millones de euros. Cabe recordar que, a causa del Covid-19,  se han paralizado todos los eventos relacionados con el fútbol y los clubes deben tomar importantes decisiones para poder mantenerse a flote.

Es por ello que el Juventus ha decidido replantearse el futuro del portugués, su gran estrella. Según el rotativo italiano, el equipo podría proceder de tres maneras. La primera, vendiendo a Cristiano, con contrato hasta 2020, a otro club. Un movimiento algo delicado, ya que Ronaldo cobra 30 millones en la actualidad. La segunda, que cumpla con su contrato, pero sin renovarlo. Y, la tercera, una renovación anual, pero adaptando su sueldo a la delicada situación económica.

El futbolista, celebrando un gol de su equipo

El futbolista, celebrando un gol de su equipo

 

Tal y como también han hecho otros clubes, los jugadores del Juventus se han rebajado el sueldo un 70%, pero parece que este movimiento no logra que el equipo se recupere económicamente de este mazazo.

Hasta el momento, ni Cristiano ni el club se han pronunciado acerca de este delicado tema. Si bien es cierto que el delantero, de 35 años, ha hecho una importante aportación económica para luchar contra el coronavirus, parece que no le afectará demasiado esta hecatombe a su bolsillo.

Además, de su contrato con el club, el astro del fútbol genera muchísimos ingresos gracias a la publicidad y a sus muchísimos negocios más allá del balompié. Te los descubrimos todos en este enlace.

Loading…