Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Dustin Diamond, de 'Salvados por la campana', fallece a los 44 años

El actor anunció el pasado 15 de enero que sufría cáncer de pulmón en estadio cuatro

El actor saltó a la fama con su papel de Screech.

El actor saltó a la fama con su papel de Screech.

A.L.J.

El intérprete Dustin Diamond, conocido por su mítico papel de Screech en la serie ‘Salvados por la campana’, ha fallecido a los 44 años a causa de un cáncer de pulmón en estadio cuatro que anunció que padecía el pasado 15 de enero.

Aquel día, el actor explicó que se encontraba ingresado en un hospital de Florida luchando con todas sus fuerzas contra la enfermedad y acompañado de su mujer.  Desafortunadamente, su representante, Roger Paul, ha anunciado el final desenlace a través de un comunicado.

"Confirmamos la muerte de Dustin este lunes 1 de febrero a causa de un carcinoma. Fue diagnosticado con esta maligna, brutal e incansable forma de cáncer hace tan sólo tres semanas. En ese tiempo avanzó rápidamente por su sistema, teniendo como única misericordia su rápida ejecución. Dustin no sufrió, no tuvo que estar sumergido en el dolor. Por eso estamos agradecidos", rezaba el texto.

Sus compañeros de ‘Salvados por la campana’ se despiden de él

El actor era un hombre muy querido por sus compañeros de profesión, que no han tardado en dedicarle bonitos mensajes a través de sus redes sociales. Uno de ellos, Mario Lopez, que daba vida a en ‘Salvados por la campana’:

También Tori Speeling, que interpretó a una de sus novias en la mítica ficción de los 90:

Loading…