Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La diseñadora y su hermana pasaron parte de su embarazo juntas.

La diseñadora y su hermana pasaron parte de su embarazo juntas.

A.L.J.

¡Cuantísimas emociones está viviendo Elena Tablada durante este durísimo confinamiento! La última de ellas le ha hecho muchísima ilusión. Tras la llegada de Madrid a la Fase 1, su sobrinito recién nacido, Oliver, ha podido conocer por fin a su pequeñita prima, Camila, que nació el pasado 22 de abril. ¡Ésta es la primera imagen juntos!

 

 

“Ellos aún no lo saben pero su unión será infranqueable, única y especial durante el paso de los años y a través de la eternidad. Cam, te presento a tu primo hermano, Olí, y no puedo sentir más amor”, ha escrito Tablada junto a la imagen.

“Ahí donde ven a mi pollito flaco, crecerá para proteger a mis dos princesas por el resto de sus vidas!”, ha añadido. Lo cierto es que se nota que Oliver, que vino al mundo el 17 de mayo, es más pequeñito que su primita.


“Gracias @naeletablada por enseñarme que también puedo amar de esta manera, un amor completamente nuevo... nunca seremos conscientes de todo el amor que tenemos dentro aún por despertar. #camoli”, termina su emotivo texto.

Elena y Naele, de 39 y 32 años respectivamente, están muy unidas y han pasado parte de su embarazo juntas. Sin embargo, a causa del confinamiento, ninguna de las dos había podido conocer al bebé de su hermana hasta ahora.

 

 

A Elena, que le encantan los bebitos, se le cae la baba con el pequeñín de casa.

Durante este confinamiento, además de darle una hermanita a Ella y de estrenarse como tía, Tablada también ha cumplido 4 años de amor con su marido, Javier Ungría. Además, también se ha enterado de que su ex y padre de su primera hija, David Bisbal, va a ser papá de nuevo. Rosanna Zanetti anunció su embarazo con estas dos bellas imágenes:

Loading…