Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
elena-tablada-bebe
E.C.

Ya ha pasado un mes desde que la pequeña Camila llegó a casa de Elena Tablada y Javier Ungría. Desde entonces, la felicidad en su hogar no ha hecho otra cosa que crecer y multiplicarse.

Pero no solo los papis están disfrutando de la llegada del nuevo miembro de la familia, también Ella, la hija de Elena y David Bisbal está encantada con su nueva hermanita. Además, también está muy contenta porque, por parte de su padre, en unos meses volverá a aumentar la familia. Y es que el cantante y Rosanna Zanetti anunciaron hace unos días serán padres por segunda vez y darán un hermanito o hermanita a Matteo.

Ese cariño fraternal se puede casi tocar en esta foto que Elena ha publicado hace unas horas, en la que aparece Ella con su hermana Camila en brazos. La escena, que no podía ser más tierna, está acompañada de estas emotivas palabras: “El mejor regalo que les podría hacer... #sistersfirst 👩🏻‍🤝‍👩🏼 . Siempre estarán mágicamente unidas en la conexión más especial porque se cocinaron en el mismo hotel! #hellenshotel

 

La reina de la casa

Como no podía se de otra manera, Camila es el centro de atención de toda la familia y acapara todas las miradas, cariñitos y arrumacos. Y es que la pequeñina es una ricura. 

 

Coincidiendo con su primer mes de vida, Elena ha querido compartir con todos sus seguidores esta bella fotografía de Camila. Un detalle maravilloso.

elena-tablada-cumple-bebe

 

David Bisbal anuncia su gira 2021

Entre otras cosas, estos tiempos de coronavirus se caracterizan por los cambios de planes. Estamos aprendiendo a adaptarnos a las circunstancias. Y eso es lo que ha tenido que hacer el padre de Ella, David Bisbal con su gira de conciertos. Hoy mismo a anunciado las nuevas fechas para la gira que ha pasado a posponerse a 2021. El cantante ha publicado un vídeo en su redes, donde además de darnos ánimos para seguir luchando contra la pandemia, expresa las enormes ganas que tiene de volver a subirse al escenario y "ver las caras de su gente".

 

 

 

 

 

 

Loading…