Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La diseñadora se convirtió en mami por segunda vez el pasado 22 de abril.

La diseñadora se convirtió en mami por segunda vez el pasado 22 de abril.

A.L.J.

Pese a un final de embarazo algo complicado a causa del confinamiento por el coronavirus, ahora Elena Tablada no puede ser más feliz. La diseñadora está disfrutando al máximo de sus dos hijas y de una noticia que le ha hecho muchísima ilusión recibir: su hermana la ha hecho tía.

Recordemos que Elena fue mami de la pequeña Camila el pasado 22 de abril, fruto de su relación con Javier Ungría, con el que acaba de cumplir 4 años de amor. La bebita es la muñequita de su hermana mayor, Ella, la niña que tuvo junto a David Bisbal.

La diseñadora acaba de presumir de princesitas con una emotiva imagen de ambas en la que Ella aparece cogiendo en brazos a Camila y besándola. El texto que acompaña la imagen también es muy dulce, ya que alaba la importancia de tener hermanas que se han criado en el mismo hotel “Hellens hotel”, señala:

Pero, como decíamos, Elena también emana alegría por los cuatro costados tras la reciente maternidad de su hermana, a la que está unidísima. Naele se ha estrenado como mami de Oliver, un bebito que se ha hecho esperar. El pequeño, igual que Camila, ha nacido en Madrid en pleno estado de alarma por el coronavirus.

 

 

Naele y Elena, de 32 y 39 años, respectivamente, pasaron parte de su embarazo juntas y nos regalaron momentos tan especiales como éste, cuando pintaron sus barriguitas. Lamentablemente, a causa del confinamiento, la diseñadora todavía no ha podido conocer a su sobrino, al que seguro que tiene muchísimas ganas de ver en vivo:

Loading…