Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elena Tablada con sus dos hijas, Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y Camila en brazos, hija también de Javier Ungría.

Elena Tablada con sus dos hijas, Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y Camila en brazos, hija también de Javier Ungría.

E.C.

Pronto hará un mes que llegó a este mundo Camila Ungría Tablada, la segunda hija de Elena Tablada y la primera para su marido, Javier Ungría.

Como muchos otros niños, Camila ha nacido en unas circunstancias un tanto especiales, y es que Elena dio a luz el pasado 21 de abril, en pleno confinamiento debido a la crisis del coronavirus.

 

Amor a manos llenas

Al salir del hospital, a Camila le esperaba un hogar lleno de amor y cariño. Allí le esperaba su hermana mayor, Ella, que está encantada de tener a Camila en casa y de saber que está en camino otro hermanito o hermanita por parte de su padre, ya que hace unos días, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que serán padres de nuevo.

La llegada de Camila ha venido a llenar de felicidad los corazones de Javier y Elena y, tal y como ella misma asegura en su Instagram no va a escatimar en mimitos con la pequeña, tal y como hizo hace diez años con Ella: “La gente me dice que no te acostumbre a brazos, que te voy a malcriar y me voy a arrepentir... A mí, no me importa, te voy a consentir como hice con tu hermana para que crezcas igual de desbordada de amor que ella. La vida es frágil y el tiempo valioso. Ya tendrás tiempo para volar con tus propias alas y yo verlo. Te daré todo lo que esté en mis manos para que seas feliz”.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Y es que el amor de Elena hacia la pequeña Camila y Ella no tiene límites.

 

Loading…