Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El futbolista está muy orgulloso de su primogénito.

El futbolista está muy orgulloso de su primogénito.

A.L.J.

Día importante hoy en casa de Cristiano Ronaldo, su primogénito y ojito derecho, Cristiano Jr, cumple hoy nada menos que 10 años. Su orgullosísimo papá ha querido felicitarle públicamente con una bonita fotografía de ambos y gritando, a los 4 vientos lo mucho que le quiere y lo orgulloso que está de él:

“¡Me cuesta creer que mi hijo tiene 10 años! Cómo ha pasado el tiempo… Y siempre has sido una fuente de orgullo para este padre que tanto te ama. ¡Felicidades cachorro! ¡Hoy es un día feliz! ¡Te amo mucho!

Aunque en la actualidad el astro del fútbol ha formado una familia numerosa con Gerogina Rodríguez y los cuatro peques de casa –Cristiano Jr., Eva María, Mateo y Alana– el deportista dio la bienvenida a su primer hijo como padre soltero.

De hecho, se ha especulado mucho sobre la madre de Cristiano Jr, lo único que se sabe de cierto que es su padre se ha ocupado de él desde que nació. ¡Y que no puede quererlo más! De hecho, tal y como ha mostrado, ha heredado su pasión por el fútbol:

El único “defecto” de su hijo mayor, es que le gusta Messi. Tal y como confesó Cristiano al argentino cuando coincidieron en una ceremonia de entrega del Balón de Oro. Eso sí, para el pequeño, su padre es “el mejor del mundo”.

El exfutbolista del Real Madrid ha encontrado también en su hijo a un perfecto compañero, con el que comparte estilo:

Con respecto a la gestión de la madre del hijo. Tal y como publicó el diario “The Sun” en 2013, cuando le pregunta quién es su progenitora, él responde que “no importa quien es tu madre, ella está de viaje. Lo único que importa es que papá te quiere”.

Una vez que le preguntaron sobre cuándo le explicaría a su hijo su verdadera historia, dijo: «Se lo contaré cuando crea que ha llegado el momento. No sé si cuando tenga 10, 11 o 12 años. Pero, créeme, él entenderá a su padre, estoy seguro”. Quién sabe si ahora que el joven cumple 10 años, su padre tendrá una seria conversación con él.

Loading…