Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La familia Ronaldo posando al completo en el sofá de casa.

La familia Ronaldo posando al completo en el sofá de casa.

E.C.

¡Felicidades parejita! El pasado 5 de junio, los mellizos de Cristiano Ronaldo cumplieron 3 añitos. Este año, la celebración ha tenido que ser muy distinta a la de los dos años anteriores, ya que, las medidas relativas al confinamiento por el coronavirus no permitían reuniones tan grandes como les hubiera gustado. Sin embargo, eso no ha sido, ni de lejos, un problema. Y, prueba de ello, la publicación que Cristiano y Georgina han hecho. En ella se puede ver a la pareja y sus cuatro hijos, Cristian Jr., Alana y por supuesto, a los “cumpleañeros”, Mateo y Eva. Todos ellos ataviados con disfraces súper alegres y divertidos.

Además, no falta detalle en la decoración, que roza la categoría de “parque de atracciones”. Detrás de ellos, vemos un castillo hinchable, el techo lleno de globos y al fondo un cargamento inconmensurable de regalos. ¡Un fiestón, en toda regla!

 

Lo importante es el amor

A pesar del lujo de la fiesta, lo cierto, es que lo más importante no es la cantidad de regalos o la decoración, para Georgina lo verdaderamente importante es la salud y el amor que siente por los niños y, por todo ello da gracias en un emotivo y sincero mensaje que la influencer ha escrito junto a la fotografía que ha compartido en sus redes: “La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. 👨‍👩‍👧‍👦 Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. 🎂🎊🎈 Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado, pero se cree que es suyo también 🤣 Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos”. 

Loading…