Cristiano Ronaldo se muere de amor por sus niñas

El futbolista comparte una foto que te enamorará

Cristiano Ronaldo se muere de amor por sus niñas

Cristiano Ronaldo es una persona muy familiar.

E.C.

Hace tiempo que Cristiano Ronaldo viene dando muestras en su cuenta de Instagram de lo mucho que le gusta pasar tiempo con su familia. La sonrisa que tiene cuando juega con sus hijos no es algo que se pueda fingir.

A lo largo de estas semanas de confinamiento, hemos visto tanto a Cristiano como a Georgina disfrutar con sus hijos haciendo todo tipo de actividades. En una fiesta con hinchables en la piscina, saltando sobre el sofá, en la bañera o dando un bonito paseo en bicicleta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. #mivida 💖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Amor entre hermanas

Tanto a Cristiano como a Georgina les encanta compartir los momentos más tiernos y amorosos que pasan con los niños. Pero esta vez, el que ha publicado la instantánea ha sido el futbolista.

En la imagen podemos ver a sus hijas Eva y Alana fundirse en un fuerte abrazo mientras le sonríen a su padre. Hay que ser de plástico para no derretirse viendo a esta parejita de hermanas. Además están monísimas con esos vestiditos y las zapatillas deportivas.

Junto a la imagen, el futbolista ha escrito: “I fall in love every time I see these two😍🙌👨‍👧‍👧 #dadysgirls”. (“Me enamoro cada vez que miro a estas niñas”). A lo que Georgina, no ha tardado en añadir: “A mi me enamoráis todos los días 💖💖💖”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I fall in love every time I see these two😍🙌👨‍👧‍👧 #dadysgirls

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Georgina se une al movimiento #BlackoutTuesday

Ayer pudimos ver cómo muchas “celebrities” publicaban un fondo negro como forma de rechazo al racismo y al asesinato de la persona de color George Floyd hace unos días. Una ellas ha sido Georgina, quien además compartió estas palabras: All my support to the black community. We are all equal! Let's spread love and hope to everyone. #BlackoutTuesday (“Todo mi apoyo a la comunidad negra. ¡Todos somos iguales! Difundamos amor y esperanza a todos”).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 All my support to the black community. We are all equal! Let's spread love and hope to everyone. #BlackoutTuesday

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el