Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
gracias
A.L.J.

Ha pasado ya más de un mes desde que el Gobierno español decretase el estado de alarma en el país a causa del coronavirus. Más de 30 días de incertidumbre, de encierro, de trabajo incansable por parte de muchísimas profesiones que, a día de hoy, son más necesarias que nunca.

Larguísimas jornadas para todos los niños que no pueden salir de sus casas y que no acaban de entender por qué la palabra “coronavirus” causa tanta angustia entre los adultos. También nuestros mayores, que se encuentran en la situación de mayor vulnerabilidad, cuentan las horas para que esta anómala situación termine.

Pronto.es quiere homenajear a todos ellos con estos montajes de vídeos que se han hecho virales estos días y que nos han sacado una sonrisa, porque se merecen un enorme GRACIAS en mayúsculas. ¡Va por todos los héroes del coronavirus!

 

Gracias a todo el personal santiario que trabaja sin parangón, cuidando con amor a todos nuestros enfermos y que, incluso, logra alegrarnos el día con vídeos tan divertidos como éste, que compartió el mismísimo Alejandro Sanz. ¡Sois maravillosos!

 

Gracias a los que trabajan día a día por seguir abasteciéndonos: trabajadores de supermercado, transportistas, agricultores, farmacéuticos… ¡El mundo no funcionaría sin vosotros! Este divertido baile realizado y compartido por un trabajador de un supermercado nos ha encantado.

 

Gracias a quienes todavía continúan en nuestras calles: bomberos, policías, basureros, conductores de autobús… ¡Nos estáis regalando momentos maravillosos! Éste, compartido por un ciudadano que lo vivió desde su confinamiento, es genial. 

 

Gracias a todos los que nos siguen informando y entreteniendo, y a todos aquellos que lo hacen posible: medios de comunicación, kioskeros, puntos de venta, distribuidores, actores, actrices, cantantes, directores, productores. ¡La lista se hace interminable!

Aquí, Paquita Salas –interpretada por un impecable Brays Efe–, explicando los múltiples beneficios del teletrabajo.

 

Gracias a todos los niños, que aguantan estoicamente el confinamiento.

¡Aunque sea “inquebible”! A la mami de este peque se le cayó la baba con la respuesta de su peque, y quiso compartirla en la Red.

Gracias a nuestras mascotas, ¡por su amor incondicional y por hacernos más llevadero el confinamiento! Aunque no todo el mundo tiene la suerte de tener una, como este joven que colgó este hilarante vídeo en Internet. 

 

Por último, pero no menos importante, gracias familia de Pronto.es por seguirnos y estar ahí cada día. #ProntoPiensaEnTi

Loading…