Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Kiko, Isabel y Chabelita en uno de sus últimos encuentros públicos juntos, cuando la tonadillera participó en Supervivientes 2019.

Kiko, Isabel y Chabelita en uno de sus últimos encuentros públicos juntos, cuando la tonadillera participó en Supervivientes 2019.

A.L.J.

Son una familia y, pese a todos los problemas que haya habido entre ellos, están allí cuando realmente es necesario. La crisis del coronavirus ha vuelto a unir a Isabel Pantoja y sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa P, tal y como explicó el “dj” en Sálvame este martes, a través de una videollamada con Jorge Javier Vázquez.

Aunque la cantante y sus hijos están pasando el confinamiento por separado, la comunicación entre ellos es constante y eso les ayuda a llevar muchísimo mejor estos duros momentos. Según relató Kiko, habla todos los días con su madre, que se encuentra confinada junto a la matriarca del clan Pantoja, doña Ana, y su tío Agustín.

"A la pobre le ha pillado en el campo, vive a una hora y media de aquí. Solíamos ir cada dos semanas para que vea a las niñas, estar ahí sola con la yaya y con el tío Agustín... Le falta estar con nosotros, sobre todo con sus nietos", ha declarado.

Kiko durante su intervención en Sálvame.

Kiko durante su intervención en Sálvame.

 

Además, realiza videollamadas con su hermana Isa, gracias a las que tanto él como Chabelita pueden ver a sus respectivos sobrinos. “Ella estuvo sobre todo hablando con las niñas -las pequeñas Ana y Carlota- y yo con Albertito”, explicó sobre su último encuentro virtual.

Con respecto a cómo está llevando él este encierro, confesó que “hoy me encuentro mejor, pero llevo un mes fatal con la rodilla, se ve que me afecta no salir y uno está comiendo más”. También habló de la relación con su mujer, Irene Rosales: “La verdad es que lo llevamos bastante bien, las niñas tampoco nos dan tiempo para mucho, tenemos que estar pendientes de ellas y las pobres están desesperaditas por salir, pero hay que quedarse en casa”.

Eso sí, pese a lo muy positivo que se mostró, reconoció que ya no sabe qué hacer, "me estoy volviendo loco, de verdad que sí”.

Una actitud bastante diferente de la de su hermana, que, tal y como muestra a través de su cuenta de Instagram, lo está llevando más que bien. De hecho, su pareja, Asraf Beno, ha confesado que planean casarse. Y ella ha anunciado un directo con su hermano el próximo 3 de mayo.

La que continúa ausente de sus redes sociales desde incluso antes de la cuarentena -su última publicación fue el pasado 9 de marzo-, es Isabel Pantoja. La tonadillera tenía varios conciertos planeados dentro de su gira “Enamórate” que van a ver modificados a causa del confinamiento.

Loading…