Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
A sus 64 años, Seyferth vive precariamente en su furgoneta aparcada en el puerto de Ancona.

A sus 64 años, Seyferth vive precariamente en su furgoneta aparcada en el puerto de Ancona.

J.C

Manfred Seyferth, que a sus 64 años sigue viviendo como un vagabundo a bordo de una vieja furgoneta en el puerto italiano de Ancona, ha realizado unas declaraciones al periódico 'The Sun'. En ellas, asegura, sin ningún género de dudas, que Christian Brückner, de quien era colega de robos cuando los hechos sucedieron en Praia da Luz (Portugal) en el 2007, secuestró a la pequeña Madeleine McCann.

 

 

"Christian es un malvado, un mal hombre. Nunca me gustó, es un psicópata. Está obsesionado con las niñas. Siempre se le podía ver con novias jovencísimas y creo que es muy capaz de raptar a una pequeña", ha confesado en una reciente entrevista con el diario británico.

Manfred Seyferth, clave en la investigación policial

Hace apenas tres meses, la justicia alemana le identificó como el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine, que tenía sólo 3 años cuando fue secuestrada. Seyferth y otro compañero suyo han sido claves en la investigación, ya que ambos declararon a la policía que descubrieron unas cintas de vídeo del sospechoso cometiendo delitos atroces.

En las imágenes aparecía el apartamento de Christian en las que podía vérsele torturando y violando, poco antes de robarle, a una estadounidense de 72 años, entre otras grabaciones de este estilo. "Soy un ladrón, pero nunca he ido más allá, no como Christian...", confesaba Manfred al periódico británico. 

Loading…