Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

El hermano de Paula Echevarría habría desvelado el sexo del bebé que espera junto a Miguel Torres

La actriz y el deportista concentran la atención mediática después del sorprendente anuncio de embarazo tras dos años de estabilidad sentimental

El futbolista Miguel Torres y la actriz Paula Echevarría, juntos en un evento en octubre de 2019.

El futbolista Miguel Torres y la actriz Paula Echevarría, juntos en un evento en octubre de 2019.

C. A.

Paula Echevarría y Miguel Torres están felices con su recién anunciada paternidad. La pareja publicó en redes la misma fotografía en blanco y negro junto a la primogénita de la actriz, que presumía de tripita. Se trata de la segunda maternidad de la protagonista de Velvet, a los 43 años y cuando todo hacía indicar que en sus planes no estaba ampliar la familia. Sin embargo, la buena nueva no quedaba ahí. El comentario del hermano de la intérprete podría haber desvelado, sin querer, el sexo del bebé.

Paula Echevarría y Miguel Torres: felicitación reveladora

Estamos muy felices de poder compartirlo con todos vosotros. ¡En unos meses seremos uno más!”, fue el mensaje compartido por la asturiana y el madrileño junto a la bonita imagen de los futuros papás y la hermana mayor abrazando a su madre por la espalda. Han pasado 12 años desde que Daniella llegó al mundo y, hasta ahora, había crecido como hija única. Por su cara de felicidad, la adolescente estaría entusiasmada con la idea de tener un hermanito/a.

 

Mensaje que no pasó inadvertido para muchos seguidores del ex futbolista que se preguntaban si el bebé que esperan la pareja del momento sería un niño, al que su tío estaba dispuesto a hacer aficionado del Real Sporting, el equipo de la tierra de su madre.

Hubo muchos mensajes emotivos como la felicitación "de corazón" de Ana García Obregón, y la alegría compartida de amigos como Sara Carbonero, Marta Hazas, Manuela Velasco, Chenoa y Laura Escanes.

Paula y Miguel: embarazo tras dos años de amor

La pareja no ha contestado a este respecto en redes y en su primera salida a la calle tras el anuncio, Paula aseguraba a los paparazzi encontrarse "muy bien" y estar de "muy poquito". La noticia se hizo pública apenas tres días después de que el deportista dedicara un romántico mensaje a novia:Mi compañera de vida. Te quiero”.

La pareja atraviesa un momento dulce tras un verano en el que han disfrutado al máximo el uno del otro en lugares tan especiales para ambos como Menorca y Málaga, ciudad en la que vivió el futbolista durante cinco años tras su fichaje por el equipo de fútbol de la ciudad. Coincidiendo con la misma semana que su novia cumplía 43 años, Torres, que parece cada vez más extrovertido en redes y ante los medios, compartió en redes su primera declaración pública a Paula Echevarría.

 

Loading…