Aaron Guerrero, Chechu en 'Médico de familia': "Sigo teniendo el gusanillo de la actuación"
El actor está volcado en su faceta como hostelero
Para muchos, Aaron Guerrero sigue siendo Chechu, el niño que nos encandiló en 'Médico de familia', serie que puede volver a verse en Netflix. Han pasado casi 30 años desde la exitosa ficción protagonizada por Emilio Aragón y Lydia Bosch y de su papel en 'Ana y los 7' y Aarón Guerrero, de 36 años, ha aparcado su carrera interpretativa para volcarse en su carrera de empresario de la hostelería y en su familia: su mujer, Salomé Gadea, y su hijo, Beltrán.
Todavía le llaman Chechu
PRONTO: ¿Qué recuerdos guardas de 'Médico de familia'?
AARÓN GUERRERO: Siempre son buenos. Conocí a mucha gente y fue una experiencia maravillosa. Ahora me ahorra tener que presentarme.
P.: ¿Te continúan llamando Chechu?
A.G.: Sí, todavía. Incluso amigos de toda la vida me llaman Chechu.
P.: ¿Sigues en contacto con tus antiguos compañeros de serie?
A.G.: Tenemos un grupo de WhatsApp por el que vamos informando de proyectos y estrenos, pero quedamos poco. Con los de 'Ana y los 7' nos vemos más.
P.: ¿Cuándo y por qué decides hacerte empresario de hostelería?
A.G.: Después de 'Ana y los 7' estuve más de un año sin proyectos interesantes. Vi la posibilidad de abrir mi primer restaurante y estudié enología. Me metí de lleno en la hostelería y ahora tengo siete restaurantes, de los que tres son italianos y uno andaluz.
Si quieres leer la entrevista completa con el que fuera uno de los jóvenes actores más famosos de nuestro país, no te pierdas la nueva Revista Pronto.