Así es hoy Aarón Guerrero, Chechu en 'Médico de familia'

Aarón Guerrero, el actor que diera vida al inolvidable Chechu en 'Médico de familia' tiene hoy 34 años. Así ha sido su vida desde que se acabó la serie que lo lanzó a la fama

chechu emilio

Te contamos qué ha sido de Aarón Guerrero.

M.A.

El 15 de septiembre de 1995 se estrenaba en Telecinco 'Médico de familia', una serie que narraba la vida de un médico viudo (Emilio Aragón) y su familia. Pronto, el mediano de sus hijos, un travieso niño que traía a todos de cabeza, se ganó el cariño del público. Aarón Guerrero dio vida a Chechu en los 119 capítulos que tuvo la serie, y rápidamente saltó a la fama pese a su corta edad. 

Hijo de un conocido guionista y actor de doblaje, Aarón apenas tenía experiencia en televisión cuando empezó 'Médico de familia': solamente a los tres años había salido en un par de capítulos de 'Canguros. Pero enseguida supo desenvolverse ante la cámara y, sobre todo, nos supo conquistar con la tierna relación que su personaje mantenía con el de Pedro Peña, que interpretaba a su abuelo Manolo. 

chechu abuelo

Aarón Guerrero y Pedro Peña se adoraban también fuera de la pantalla.

Aarón Guerrero pasó unos años más en televisión tras 'Médico de familia'

Tras el éxito de 'Médico de familia', tres años después del fin de la serie, Aarón se incorporó al elenco de 'Ana y los siete', su otro gran proyecto televisivo. Aunque no funcionó mal, es cierto que la serie de Ana Obregón no tuvo el impacto que había tenido la de Emilio Aragón... 

ARCH 00178785

Aarón Guerrero era ya un adolescente cuando rodó 'Ana y los siete'.

Tras cinco temporadas, 'Ana y los siete' acababa con final feliz y la carrera de Aarón Guerrero avanzaba hacia otros lares... 

Probó suerte en un par de talent shows

El actor no volvió a aparecer en una serie, a excepción de un personaje capitular en 'Yo soy Bea' en 2008... pero eso no quiere decir que no saliera en la tele. Pudimos ver a Aarón en el año 2006 en 'Mira quién baila', y ocho años después, en 'Mira quién salta'. En 2014 el madrileño ya era todo un adulto hecho y derecho. 

chechu mira quien salta

Aarón Guerrero se tiró a las piscinas de 'Mira quién salta'.

Hoy se dedica a la hostelería

Mucho ha llovido desde entonces... En la actualidad, Aarón Guerrero ha orientado su carrera hacia la hostelería, y tiene varios restaurantes en la capital. Uno de ellos incluso obtuvo en 2016, el año de su apertura, el premio al mejor restaurante revelación. 

El ex-actor suele mostrar en sus redes sociales a sus amigos famosos que visitan sus locales, y hay uno que se repite cada cierto tiempo: Joaquín Sabina. Aarón venera al cantante, al que llama cariñosamente "maestro", y presume de cliente VIP siempre que puede. 

chechu sabina

Con Joaquín Sabina, en uno de sus restaurantes.

Futuro marido ¡y padre de familia!

En 2017, Aarón conoció a la interiorista Salomé García, y enseguida se enamoraron. Un año después vino al mundo Beltrán, el hijo de la pareja y, aunque tienen planes de boda desde hace más de dos años, de momento no han pasado por el altar. ¡Mira la bonita familia que ha formado el actor que diera vida a Chechu!

chechu familia pix

Aarón Guerrero y Salomé tienen planes de boda desde hace dos años.

chechu hijo pix

Al ex-actor se le cae la baba con su pequeño Beltrán, de casi tres años.