Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Abraham Mateo denuncia que en el colegio le hicieron "bullying"

El cantante ha recordado este doloroso momento de su infancia

Abraham Mateo

Abraham Mateo

Redacción

Abraham Mateo se ha convertido en uno de los artistas más populares entre los jóvenes. No obstante, hace años, pasó un momento muy difícil con sus compañeros de colegio y llegó a sufrir "bullying".

El cantante y productor gaditano desveló en el programa 'Déjate Querer', de Toñi Moreno, el mal recuerdo que guarda de su etapa escolar, especialmente desde que triunfó con la publicación de su primer éxito como cantante, 'Señorita'.

"Fue una época muy difícil para mí. Muchos amigos me dieron la espalda. Las niñas me pedían autógrafos, pero los chicos no querían que estuviese allí. Mi familia se dio cuenta pronto gracias a un amigo y empecé a estudiar a distancia", contó Mateo.

Por suerte, esta etapa ya ha quedado atrás e, incluso, a modo de redención, el artista hizo una canción dedicada a todos aquellos que se metieron con él.

Abraham Mateo y Ana Mena arrasan con su última canción

Ahora, Abraham está arrasando con su canción 'Quiero decirte', que canta junto a Ana Mena, la estrella con la que guarda una gran amistad desde la infancia.

Y es que, por suerte y a pesar de los malos momentos vividos, Abraham nunca ha renunciado a su sueño. "Sigo teniendo la misma ilusión que el primer día que empecé en la música. La vida me ha dado la oportunidad de dedicarme a lo que me gustaba desde pequeñito y lo he aprovechado. Para mí esto no es un trabajo, es una diversión", aseguró en el programa.

Loading…