Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Con tan sólo 25 años, Ana Mena triunfa en su faceta musical y televisiva.

Con tan sólo 25 años, Ana Mena triunfa en su faceta musical y televisiva.

E

Ana Mena es la artista del momento. Triunfa con temas como “Música ligera”, “A un paso de la luna” y “Cuando la noche arriba” y también brilla en la televisión como parte del jurado de la última edición de “Idol Kids”, en Telecinco.

Con más de un millón de seguidores en redes sociales, la joven, de 25 años, es todo un referente. Por ello, participó como embajadora de la campaña de Cacharel Parfums “Inspiring Girls”, un programa de “mentoring” (tutoría), que tiene como objetivo empoderar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños profesionales.

“El cariño de mi público me carga las pilas”

PRONTO: En tu caso, Ana, fue fácil saber qué camino ibas a coger porque desde chiquitita lo tenías muy claro.

ANA MENA: Mi madre cantaba flamenco y en mi casa siempre se escuchaba mucha música y yo creo que se me encendió la bombillita bien temprano.

P.: ¿A qué dirías que se debe tu éxito?

A. M.: Sin duda es fruto de mucha perseverancia, de mucho trabajo, de caerse y volverse a levantar siempre.

P.: Acabas de cumplir los 25 y, sin duda, ese esfuerzo ha dado sus frutos.

A. M.: Muchas gracias. Estoy supercontenta y muy agradecida al público. Además, estoy preparando diferentes proyectos: uno en español y otro en italiano. Se están cocinando a fuego lento, pero estoy con muchas ganas porque todo el cariño que me da mi público me carga las pilas.

"Cada día me marco retos"

P.: ¿Cuáles son tus metas u objetivos?

A. M.: Yo me pongo muchos objetivos, pero sin límites. Cada día me marco retos y eso es lo que hace que siempre tenga ahí el gusanillo.

P.: ¿Qué tal tu experiencia en San Remo?

A. M.: Estoy muy feliz, es un sueño que tenía desde hace muchos años porque es un festival que he seguido desde adolescente con mi padre. Ha sido una experiencia maravillosa que repetiría mil veces. He aprendido mucho.

Encuentra la entrevista completa a Ana Mena en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…