Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes se sincera sobre los sacrificios que ha hecho por su éxito

El cantante es uno de los integrantes del jurado de Idol Kids, y ha contado qué ha tenido que sacrificar para llegar hasta donde está

Omar Montes se muestra muy sincero en Idol Kids, donde participa como jurado.

Omar Montes se muestra muy sincero en Idol Kids, donde participa como jurado.

V.P.

Omar Montes está de moda, y no solo entre los jóvenes. El artista ya es uno de los más escuchados de nuestro país, y Telecinco ha decidido contar con él como jurado de 'Idol Kids', donde comparte mesa con Ana Mena y Camela. El joven de 33 años ha contado qué es lo más difícil de la fama y el reconocimiento.

El ex de Isa P, que hace unas semanas contaba cómo había rescatado a la hija de Isabel Pantoja de un secuestro, ha revelado un comentario muy doloroso que le hicieron cuando era niño. "Si le hubiese hecho caso a mi profesora que me decía que iba a estar en la cárcel, no estaría aquí ahora" ha dicho, sorprendiendo a todos. 

Omar Montes explica la parte dura da la fama: no ver a su familia

Lejos de hacer mella en él, este tipo de comentarios han empoderado aún más al de Pan Bendito, que además ha querido aconsejar a los pequeños concursantes cómo conseguir el éxito: con trabajo y esfuerzo. 

Pero aunque parezca que ahora lo tiene todo, incluso negocios millonarios fuera de la música, Omar Montes también contaba la cara B de ser famoso: "Lo más valioso para mí he tenido que sacrificarlo para llegar hasta donde estoy ahora, como pasar más tiempo con mi hijo, mis abuelos o mis amigos", ha dicho. 

Loading…