Un actor de 'Sin tetas no hay paraíso' pide ayuda al quedarse sin trabajo y sin dinero

Josep Linuesa se ha sorprendido de lo que sus fans han hecho por él en unas horas

Josep Linuesa

Josep Linuesa en 'Amar es para siempre'.

S.C.P.

Josep Linuesa, conocido por participar en series como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Amar es para siempre', entre otras, ha explicado que vive una situación laboral muy complicada. No obstante, sus fans han conseguido subirle el ánimo ayudándole con su nuevo proyecto.

El actor ha explicado a través de sus redes sociales que, a sus 54 años, desde hace un año que no encuentra trabajo como actor. "Mi último trabajo me trajo a México y aquí estoy, sin ingresos ni ayuda", ha relatado antes de pedir a sus seguidores que le apoyasen en su nuevo proyecto: "Se me ocurrió abrir un canal de YouTube y grabar las calles de México. Necesito 1.000 suscriptores para poder cobrar algo. Llevo 71", dijo en su Twitter. 

Al leer su petición, muchas personas se animaron a suscribirse a su nuevo canal y en pocas horas superó con creces el número que pedía inicialmente. Actualmente, el actor suma cerca de 34.000 suscriptores, nada mal para haber comenzado con su proyecto hace apenas dos semanas. 

El actor de 'Sin tetas no hay paraíso', emocionado con sus fans

Josep no se esperaba conseguir tantos suscriptores en tan poco tiempo y se ha emocionado muchísimo con la respuesta de sus fans: "¡Es impresionante! No puedo agradeceros uno a uno vuestra ayuda, no me esperaba recibir tanto apoyo y me siento sobrepasado de emoción. Ahora a trabajar, ahora sí que sí. ¡Gracias a todos! Me parecía imposible llegar a los 1.000 ¡y somos 20.400! ¡20.400 besos a todos y cada uno de vosotros!".

El intérprete ha explicado en sus redes que está muy agradecido por "todos los mensajes de ánimo, que me han hecho llorar, os lo aseguro. Son las tres de la mañana aquí y no puedo ni creo que pueda dormir en un buen rato. Solo os puedo decir gracias. Me habéis dado toda la fuerza que me hacía falta. ¡Sois mi gente!"