Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'Cuéntame...': descubre a los nuevos personajes de la temporada

Al transcurrir los capítulos en dos años diferentes, 1992 y 2020, son muchos los actores que han llegado a la serie

Tanto en 1992 como en el 2020, Antonio y Merche atraviesan momentos delicados.

Tanto en 1992 como en el 2020, Antonio y Merche atraviesan momentos delicados.

J.C

Desde su estreno en septiembre del año 2001, la serie “Cuéntame cómo pasó” no ha dejado de arriesgar y sorprender con unas tramas emocionales, costumbristas, dramáticas y adictivas.

Esta 21ª entrega, que se está emitiendo cada jueves en La 1, sin duda ha alcanzado su punto álgido con dos momentos históricos paralelos: el que se desarrolla en el año 1992 y otro, que ha llevado a los Alcántara hasta 2020 y a la crisis del coronavirus. Un salto de casi treinta años que ha hecho aparecer nuevos rostros en esta peculiar temporada.

Una temporada llena de nuevos actores

En las tramas de 1992, al barrio de San Genaro han llegado Álex (al que da vida Pablo Álvarez), un joven caprichoso y su madre Helena (a la que encarna Lola Baldrich), que alquila la peluquería de Mercedes para transformarla en un salón de belleza. Pronto serán conocidos en el barrio, sobre todo el hijo, que enseguida se marca un objetivo: conquistar a María Alcántara (Carmen Climent).

En las que se adelantan a los hechos del 2020, se han incorporado, entre otros, actores como Martxelo Rubio, que interpreta a Jorge, marido de María, y Alba, la hija de ambos, un personaje al que da vida Paula Morago.

Si eres fan de la serie, te encantará este making of de las fotos promocionales de la nueva temporada:

Loading…