Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Gloria Camila muestra un momento tras las cámaras de su serie, 'Dos vidas'

Gloria Camila está muy orgullosa de su papel en 'Dos vidas', y no duda en mostrarnos en sus redes sociales momentos que no vemos en el montaje definitivo de la serie.

Gloria Camila está exprimiendo al máximo su primera experiencia como actriz.

Gloria Camila está exprimiendo al máximo su primera experiencia como actriz.

M.A.

Gloria Camila está disfrutando a tope de su nueva faceta de actriz: la hija de Rocío Jurado es una de las protagonistas de 'Dos vidas', la serie diaria que emite cada tarde TVE. En la serie da vida a Cloe, la mejor amiga de la protagonista, una chica que, cuando acaba el instituto, tiene que averiguar qué hacer con su vida. 

Gloria Camila, en un fotograma de la serie.

Gloria Camila, en un fotograma de la serie.

Gloria está aprovechando al máximo esta oportunidad, y cada cierto tiempo, nos hace partícipes en sus redes sociales de cuánto le gusta su nuevo trabajo. La última imagen que ha compartido en sus Stories ha sido esta, mientras estaba en manos de la peluquera de la serie en un descanso del rodaje: 

Gloria Camila se pone a punto para dar vida a Cloe.

Gloria Camila se pone a punto para dar vida a Cloe.

La hija de Ortega Cano reposteó la foto del propio perfil de la encargada de peluquería de 'Dos vidas', dejando así patente el buen rollo que tiene con sus compañeros y con el equipo que trabaja tras las cámaras. 

Pese a que, en un principio, su primer trabajo como actriz llegó acompañado de polémica (varias conocidas intérpretes tacharon a Gloria Camila de intrusismo laboral), ella está de lo más contenta con este nuevo trabajo, en el que se está dejando la piel. Además ¡ha recibido muy buenas críticas por él!

Loading…