Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara, Anabel e Irene muestran sus mejores trajes de baño.

Adara, Anabel e Irene muestran sus mejores trajes de baño.

S.C.P.

Las famosas ya han estrenado la temporada de bikini y Adara Molinero, Anabel Pantoja e Irene Rosales han lucido cuerpazo este fin de semana. Las tres tertulianas han aprovechado el buen tiempo de estos días para estrenar sus trajes de baño de la temporada, aunque sea desde casa.

Adara ha salido a su terraza con un mini-bikini con top de triángulo y con tiras cruzadas en la cintura de color lila. “New life” o “nueva vida”, en español, ha escrito al pie de la imagen. La modelo también ha explicado en sus historias de Instagram que se ha hecho un bronceado de caña de azúcar porque el médico le recomendó no tomar el sol.

 

 

Por su parte, Anabel Pantoja ha hecho una pequeña reunión de amigos en la que la protagonista ha sido una piscina hinchable. De hecho, ¡hizo un reto con el que te partirás de risa! Así, la tertuliana ha aprovechado el sol y el calor para darse un bañito con su bikini negro de braguitas altas.

 

 

Irene Rosales ha optado por el rojo. “Se abren las puertas para recibir la temporada de bikini”, ha asegurado la mujer de Kiko Rivera junto a su posado. La tertuliana ha lucido cuerpazo al sol en su terraza.

 

 

Más famosas al sol

Las tertulianas de Telecinco no son las únicas que han presumido de tipazo o se han dado un remojo estos días. Otras famosas como Laura Escanes, Paula Echevarría, Gisela o la hija de Paz Padilla, Anna, también se han sumado al carro de la temporada de bikini.

 

 

 

 

 

 

Loading…