Tamara Gorro y sus mejores vídeo-bromas sobre la desescalada

La modelo nos divierte a la vez que conciencia sobre el uso de la mascarilla

Tamara Gorro y sus mejores vídeo-bromas sobre la desescalada

¡Te partirás de risa con los vídeos de Tamara Gorro!

S.C.P.

Tamara Gorro es una chica de lo más divertida y la modelo no duda en mostrarlo en sus redes sociales siempre que puede. Durante estos días de cuarentena, ha compartido varios vídeos divertidísimos en los que aparece haciendo gala de su sentido del humor. Pero, además, utiliza este tipo de contenido para concienciar a la gente sobre la crisis del coronavirus, de hecho, ha publicado algunas tronchantes vídeo-bromas sobre la desescalada.

Seguramente, durante los últimos meses, te hayas puesto tacones mucho menos de lo habitual o, incluso, ¡nada de nada! Tamara ha querido bromear sobre ello, mostrando de forma graciosa cómo andaremos con tacones cuando volvamos a ponérnoslos. ¡Te partes de risa!

 

@tamara_gorro

LA PRIMERA VEZ QUE TE PONES ZAPATOS... ##123aprende ##desfile ##tacones ##comediaenespañol ##mamamolona

♬ nursery - bbno$

 

Además, al estar encerrados en casa, es normal hacer visitas a la cocina y, concretamente a la nevera, más de lo habitual… ¿Y quién no ha fracasado en intentar comer sano? La modelo también le pone humor al asunto. “Yo también sigo la dieta del diminutivo…”, bromea en el vídeo.

 

@tamara_gorro

¡MI DIETA MOLA MUCHO! ##comediaenespañol ##dieta ##humor ##comida ##mamamolona

♬ sonido original - tamara_gorro

 

Volviendo a las cuestiones de armario, seguramente durante las últimas semanas te hayas vestido algo más cómodo de lo habitual, incluso para teletrabajar. Es por eso que, en la desescalada, tendremos que ir despidiéndonos de trabajar en pijama y volver a ponernos la ropa para salir a la calle. ¡Así es como lo ve la Gorro!

 

@tamara_gorro

PIQUE ENTRE AMERICANAS Y BATAS... ##comediaenespañol ##cambiodelook ##change ##humor ##mamamolona

♬ 9 PM 'Till I Come - ATB

 

La mascarilla, el nuevo complemento de moda

Tamara Gorro nos divierte muchísimo con sus vídeos pero, quizás, lo más importante que hace, es concienciar sobre el uso de las mascarillas. En el vídeo, la modelo aparece llegando a casa de una amiga (que interpreta ella misma) con mascarilla y, cuando se la quita, la amiga se ríe de ella por tener la marca de la mascarilla en la cara tras darle el sol.

Tamara le responde que “yo voy a la moda y encima estoy sana y tú no vas a la moda del 2020 y encima te vas a poner mala”. Concluye el vídeo con un buen consejo: “Únete a mi moda, saldrás ganando”.

 

@tamara_gorro

¡ÚNETE A MI MODA! ##moda ##mascarilla ##comediaenespañol ##humor ##mamamolona

♬ sonido original - tamara_gorro

 

Y es que, ¿quién dice que las mascarillas no pueden ser fashion?

 

@tamara_gorro

DESFILE 2020 ##comediaenespañol ##comedia ##moda ##desfile

♬ sonido original - ester_exposito_