Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja nos hace partirnos de risa con sus vídeos.

Anabel Pantoja nos hace partirnos de risa con sus vídeos.

S.C.P.

Anabel Pantoja no deja de sorprendernos cada día con sus divertidas publicaciones en las redes sociales y, esta vez, ¡lo ha hecho desde una piscina hinchable!

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una de las influencers más populares de la cuarentena, sobre todo por su carisma, su desparpajo y su humor a la hora de hacer vídeos y las clases de fitness. De hecho, su ‘Puesta a Panto’, la nueva sección de Sálvame, está arrasando cada tarde en Telecinco.

 

 

‘Panto apnea’

En su última publicación de Tik Tok, Anabel ha llevado a cabo una de las pruebas más populares de Supervivientes, la de apnea, que consiste en aguantar el máximo tiempo posible debajo del agua.

La Pantoja estaba acompañada de unos amigos, que se escuchaban de fondo en el vídeo, y han sido cómplices del reto que Anabel ha denominado ‘Panto apnea’. Con un bikini negro y un moño, la tertuliana ha batido su propio récord metida en una piscina hinchable “por cincuenta eurillos”, ha asegurado un amigo, mostrando el billete.

La joven ha metido la cabeza bajo el agua y ha aguantado alrededor de 25 segundos, mientras sus amigos le hacían bromas. “Parece la crucifixión de Jesucristo”, ha dicho uno de sus amigos, para después recomendarle que “sube ya, que te va a dar algo…”.

 

 

Optimismo por un tubo

Si algo nos ha contagiado Anabel Pantoja estos días es su buen rollo. La tertuliana ha sabido sacarnos una sonrisa con cada vídeo y cada baile que ha compartido en sus redes sociales.

Y es que la joven derrocha optimismo por los poros. Prueba de ello es el texto que ha compartido en su cuenta de Instagram: “Gracias a la vida por haberme dado tanto. Un ejemplo, seguir levantándome y disfrutando de vivir. Disfrutarla y no hagáis dramas de nada, solo tenéis que vivir”. ¡Qué bonito consejo!

 

Loading…