Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero y Rodri Fuertes se han hecho un tatuaje a juego.

Adara Molinero y Rodri Fuertes se han hecho un tatuaje a juego.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han dado un importantísimo paso en su relación: se han hecho un tatuaje a juego. La influencer ha querido compartir este momento tan especial con un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

La concursante de Secret Story se tatuó hace unos días y, a pesar de que su novio está lleno de tatuajes, para ella fue su primera vez. Es por eso que ahora ha querido compartir esta experiencia con sus fans. 

La pareja decidió ponerse en la piel el número 11, que fue el día que comenzaron su historia de amor. Asímismo lo ha explicado Adara al pie del vídeo: "Te amo cada cm de ti, Rodri. ❤️ Tatuado en el corazón el día que empezamos y ahora en la piel🥰", ¡qué bonito!

El influencer se hizo el tatuaje en el antebrazo izquierdo, mientras que Adara decidió tatuárselo en la parte de atrás del tobillo de la pierna izquierda. ¿Qué te parece?

Adara Molinero y Rodri Fuertes: muy felices en esta nueva etapa

Adara y Rodri se dieron una nueva oportunidad mientras ella estaba concursando en Secret Story. La joven entró justo después de su enésima ruptura, pero muy enamorada de su ex y, finalmente, decidieron volver a intentarlo. 

Ahora, la pareja se muestra más feliz que nunca y, con este importantísimo nuevo paso en su relación, parece que todo va viento en popa.

 

Loading…