Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero y Gianmarco Onestini siguen enfrentados.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini siguen enfrentados.

S.C.P.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini siguen con su particular guerra. La expareja tienen muchos resentimientos que, anoche, salieron a la luz una vez más, cuando Adara desveló qué hace cada vez que habla su exnovio

El italiano estaba comentando un vídeo de Secret Story en el que aparecía su hermano, Luca Onestini, y, cuando terminó, Carlos Sobera hizo una divertida observación: "A mí me gusta la cara de Adara cada vez que habla Gianmarco, aunque no siempre soy capaz de descifrar qué hay detrás".

"Pues nada, porque cada vez que habla desconecto... No le estaba escuchando", dijo la influencer entre risas. "¿A ti te parece bonito lo que acabas de decir?", le reprochó el presentador, a lo que ella dijo que "es que con los demás no me pasa, pero con él es automático".

Adara Molinero hizo un nuevo desplante a Gianmarco Onestini en directo.

Adara Molinero hizo un nuevo desplante a Gianmarco Onestini en directo.

Adara Molinero lanza una nueva pullita a Gianmarco Onestini

La exconcursante de Secret Story explicó, continuando con su enfrentamiento con Gianmarco, que esto comenzó "hace bastante, desde que se fue, la verdad", haciendo referencia a la polémica ruptura que protagonizaron cuando su ya expareja decidió volver a Italia en plena pandemia.

"Ay, qué pereza", exclamó el aludido desde la otra punta del plató, mientras escuchaba la conversación entre su exnovia y el presentador. "Yo si te sirve de consuelo, si te fueras, nunca te olvidaría", bromeó Carlos Sobera para calmar los ánimos y zanjar este nuevo conflicto entre la expareja.

Loading…