Adara Molinero se derrite viendo a Rodri Fuertes jugar con su hijo

Los ex grandes hermanos han formado una pequeña familia junto al hijo de Adara

Adara Molinero y Rodri Fuertes en Dubai

Adara Molinero y Rodri Fuertes en su último viaje a Dubai (@adara_molinero).

G.G.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes son sin duda una pareja cada vez más consolidada. Así lo demuestran día a día con el contenido que vemos de ellos en redes sociales, cuyas vidas son muy compatibles y comparten todo tipo de planes profesionales y de ocio. Por supuesto, Rodri Fuertes toca el corazoncito de la gran hermana cada vez que está con su hijo Martín.

Y es que hoy Adara y Rodri han pasado un día en familia y han aprovechado para llevar al pequeño al parque. Molinero ha compartido con sus seguidores lo mucho que se derrite con su chico cada vez que le ve cuidando y siendo la mejor compañía de su hijo. En concreto, ha subido un video corto en el que se puede ver a Rodri apoyado en un tobogán para niños, adivinando que vigilando los traviesos pasos del pequeño.

Rodri Fuertes en el parque con el hijo de Adara Molinero

Rodri Fuertes en los Instagram Stories de Adara Molinero (@adara_molinero).

 

La modelo y empresaria añadía un emoticono de los que se le cae la baba, constatando lo enamorada que sigue de Rodri Fuertes y lo mucho que le gusta verle tan integrado con su hijo con Hugo Sierra. No obstante, pese a ver lo bien que se lleva Rodri con el pequeño, Adara no acaba de tener claro si quiere formar una familia y tener un hijo con él.

Adara Molinero y Rodri Fuertes disfrutan más que nunca de su amor

Sin duda, la pareja está viviendo uno de sus momentos más dulces después de superar una importante crisis. De hecho, justo han vuelto hace poco de un lujoso viaje a Dubai el cual la propia Adara ha reconocido ya es “mi viaje favorito” hasta la fecha.