Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero se muestra muy contundente con Ivanna Icardi.

Adara Molinero se muestra muy contundente con Ivanna Icardi.

S.C.P.

Adara Molinero e Ivanna Icardi iniciaron una nueva guerra hace apenas unos días. A pesar de que nunca han tenido buena relación, la expareja y la nueva novia de Hugo Sierra siempre habían tenido una trato cordial. Ahora, la cosa está peor que nunca entre ellas.

Este nuevo enfrentamiento surgió después de que Ivanna hablara en un vídeo de Mtmad del hijo que su novio tiene con la influencer, el pequeño Martín, algo que le sentó muy mal a Adara, por lo que anunció que tomaría acciones legales contra la argentina. Poco después, la novia de Hugo Sierra tuvo que rectificar sus palabras. No obstante, la exsuperviviente ha hecho un nuevo vídeo hablando de todo este tema y contestando a Adara. 

Ivanna Icardi llorando en su vídeo.

Ivanna Icardi llorando en su vídeo.

Ivanna Icardi llora al hablar de su polémica con Adara

La exsuperviviente ha desvelado que ha recibido muchos mensajes de odio desde que Adara explotó contra ella por hablar de su hijo. Ivanna ha confesado my emocionada que, según su opinión, tanto la madre de Martín como sus seguidores han exagerado con su reacción, ya que ella solo quiso mostrar lo mucho que quiere al hijo de su pareja.

Por su parte, Adara ha vuelto a reaccionar al vídeo de Ivanna a través de sus redes sociales y lo ha hecho dejando claro que ya ha tomado acciones legales contra ella: "No te preocupes que yo no te voy a contestar a través de ningún canal COBRANDO, yo te voy a contestar a través de la demanda que ya lleva su trámite y la justicia".

 

 

 

Loading…