Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Adara Molinero y Rodri Fuertes, muy románticos en su escapada.

Adara Molinero y Rodri Fuertes, muy románticos en su escapada.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes se han escapado unos días a Dubái. La pareja ha aprovechado que Martín, el hijo de la influencer, estaba con su padre para irse de viaje y disfrutar el uno del otro. 

Justo después de la boda a la que acudieron el fin de semana, Adara y Rodri cogieron las maletas y se fueron al aeropuerto. La pareja lleva ya allí unos maravillosos días que han aprovechado al máximo para hacer turismo, comer muy bien, disfrutar de las playas paradisíacas del lugar, además de contar algunas de sus intimidades.

Esta misma mañana se han subido a unas lanchas para hacer una ruta por toda la costa, con Rodri conduciendo y Adara, muy contenta, documentándolo todo desde atrás. ¡No te pierdas su divertida aventura!

Adara Molinero y Rodri Fuertes se van de hotel de 5 estrellas

Adara y Rodri no han escatimado en gastos en este viaje. Y es que ayer se trasladaron a otro hotel, uno de 5 estrellas, y se quedaron alucinados con la habitación en la que iban a pasar algunas noches.

Este lujoso lugar, en el que cuesta 480 euros pasar la noche, se llama Fairmont The Palm y cuenta con unas increíbles vistas al Golfo Pérsico, además de estar equipado con todas las comodidades y desayuno incluido. El hotel también tiene 11 restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía árabe, cuatro piscinas al aire libre, spa, gimnasio y una playa privada. ¡Nada mal!

La propia Adara ha sido la que nos ha enseñado su impresionante habitación. ¡Mira el vídeo!

 

Loading…