Adara Molinero, destrozada, tira la toalla con Rodri Fuertes

La concursante de 'Secret Story' se ha dado cuenta de que no tienen futuro y da por finalizada su relación

Adara Secret Story

Adara en Secret Story se ha dado cuenta de que con Rodri Fuertes ya no tiene nada que hacer.

A.M.S.

Hay relaciones que son un paseo en barca y otras una montaña rusa, esta última es la que define a Adara Molinero y Rodri Fuertes, que hoy están bien y mañana ni se hablan. Pues bien, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' sigue con sus subidas y bajadas.

Cuando entró en 'Secret Story' no estaban juntos. Ambos decidieron tomar caminos diferentes ya que ella quería ir más en serio y él no. Adara prometió no hablar de su relación con Rodri porque aún no lo había superado del todo y estaba bastante derrumbada, así que el ex gran hermano entró en directo al reality para animarla.

Adara Rodri SS

Adara emocionada y sorprendida cuando Rodri Fuertes entró en directo en el reality de Telecinco para animarla.

Tras aquellas palabras de apoyo por parte de su ex , la ‘gran hermana’ se hizo ilusiones y pensó que podrían arreglarse una vez que saliera de ‘La casa de los Secretos’. Quería incluso enviarle una pulsera pero Luis Rollán la ha bajado de las nubes al decir que no le parecía una buena idea.

Adara ha recapacitado y, aunque con mucha pena, quiere olvidar a Rodri. Ahora su objetivo es centrarse en 'Secret Story'. De hecho, la relación con sus compañeros va mejorando y con Jesús, de Gemeliers, por ejemplo, ya ha hecho las paces tras la fuerte discusión que mantuvieron.

adara molinero jesus

Adara y Jesús haciendo las paces tras su fuerte discusión en Secret Story.

Adara y Jesús entierran el hacha de guerra

El cantante de Gemeliers fue quien pidió disculpas a Adara tras la visita de su novia, quien le advirtió que se había equivocado. “Dije palabras feas. Por eso te pido disculpas también”. La concursante estaba muy dolida con él ya que el cantante y su hermano hablaron mal de ella a sus espaldas, pero aceptó sus perdones y ambos se fundieron en un abrazo.