Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rodri Fuertes ha confesado que se quedó con ganas de decirle algo a Adara Molinero en su llamada.

Rodri Fuertes ha confesado que se quedó con ganas de decirle algo a Adara Molinero en su llamada.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompieron su relación poco antes de que ella entrara en la casa de Secret Story. A pesar de que ya no están juntos, está claro que siguen sintiendo mucho el uno por el otro...

Así lo demostraron en la dura y emotiva conversación que mantuvieron cuando el influencer accedió a llamar a su expareja para animarle y mostrarle todo su apoyo. Algo totalmente inesperado para Adara que, antes de colgar, no dudó en decirle que todavía le seguía queriendo

No obstante, todos, incluso la propia Adara, se dieron cuenta de que él no se lo dijo de vuelta. "Le agradezco mucho la llamada, pero creo que él sigue pensando lo mismo. No me ha dicho te quiero", aseguró en Secret Story. 

¿De qué se arrepiente Rodri Fuertes?

Según desveló Elena Rodríguez, la madre de Adara, Rodri se quedó con ganas de decirle algo más a su exnovia. En el Deluxe, la exsuperviviente, que se lleva muy bien con su exyerno, explicó la conversación que tuvo con él tras la llamada con la concursante.

Elena Rodríguez se sinceró en el Deluxe sobre Rodri y Adara.

Elena Rodríguez se sinceró en el Deluxe sobre Rodri y Adara.

"Me dijo que le había faltado decirle que la quiere, pero por su forma de ser se quedó ahí, en que la apoyaba y poco más", aseguró. Además, defendió a Rodri diciendo que "si la ha perjudicado o no, no lo sé… porque ella ya estaba tristeYo sé que lo ha hecho con la mejor intención, para que ella dejara de sufrir. Él le quiso decir que cuando saliera hablarían, para bien o para mal". 

¿Quiere decir esto que Adara y Rodri podrían darse una nueva oportunidad? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Loading…