Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara Molinero se ha quedado muy decepcionada con los Gemeliers.

Adara Molinero se ha quedado muy decepcionada con los Gemeliers.

S.C.P.

Adara Molinero entró en la casa de Secret Story casi un mes después que sus compañeros. Esto ha hecho que la influencer se sienta un poco desplazada, ya que los grupitos ya estaban hechos. No obstante, la concursante ha conseguido hacer buenas migas con Luca Onestini, Cristina Porta y, hasta anoche, también con los Gemeliers, Daniel y Jesús. ¡Esto fue lo que pasó!

Anoche, Adara -que está pasando un momento complicado con Rodri Fuertes-, y los gemelos se enfrentaron a 'la sala de la verdad'. En ella, la influencer vio algunas imágenes en las que los dos cantantes hablaban mal de ella a pesar de la supuesta buena relación que tenían a la cara.

Frases como "solo abre la boca para decir una tontería", "es una lagarta" o vídeos donde se ve cómo Dani le pone en aviso a su hermano para que tenga "cuidado" con ella. Adara, muy sorprendida, se tomó realmente mal estas imágenes y no dudó en estallar contra ellos.

 

Adara: "Se me acaba de caer vuestra careta"

Mientras veía las imágenes, Adara no paraba de repetir: "Qué bestia, madre mía...". Después, muy enfadada, fue muy sincera con quienes, hasta ahora, consideraba dos buenos compañeros: "Se me acaba de caer vuestra careta en un segundo, hay que tener poca vergüenza. Falsos de pies a cabeza, no tenéis otro nombre".

Además, añadió que "estaba equivocada, yo a estas personas aunque haya tenido mis roces, les tenia cariño y siempre les buscaba". Por su parte, Dani le dijo a la concursante que "es una persona maleducada que no sabe convivir" y que, además, "no hace absolutamente nada en la casa".

En cuanto a Jesús, que era con quien mejor creía llevarse Adara, dijo que le había dado la oportunidad de conocerla como compañera, pero que en la casa "es poco limpia", algo que volvió a molestar a la influencer: "No lo voy a permitir, no te pases ni un pelo".

 

Loading…