Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Adara Molinero y Rodri Fuertes tienen la conversación más dura y emotiva en directo

La influencer lo está pasando mal por su exnovio dentro de la casa de Secret Story

Adara Molinero y Rodri Fuertes han podido hablar desde su ruptura.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han podido hablar desde su ruptura.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están pasando por un momento muy complicado tras su ruptura, pero eso no impidió que el influencer le diera anoche una enorme sorpresa, haciéndole una llamada en Secret Story.

La pareja vivió un momento de lo más duro, pero también emotivo, cuando mantuvieron esta esperadísima conversación. 

Adara Molinero se rompe al escuchar la voz de Rodri Fuertes

La joven, convencida de que iba a hablar con su madre, se llevó una enorme sorpresa al escuchar la voz de su exnovio: "No soy mamá... ¿Sabes quién soy?", le preguntó.

Lo primero que hizo Adara al escuchar su voz fue emocionarse y preguntarle si se había enfadado con ella por hablar de sus sentimientos por él dentro de la casa. Rodri le pidió que no se preocupara y le aseguró que, fuera, con su familia y su hijo, estaba todo bien.

"No quería entrar a hablar de nosotros, pero no puedes estar mal. Tienes que estar feliz, contenta. Hemos vivido un montón de cosas buenas, otras no tanto, pero lo hemos vivido y es importante", aseguró, antes de volver a animarla a disfrutar de la experiencia: "Yo te he conocido en un montón de momentos muy diferentes y ojalá la gente te pueda conocer tal y como eres. No tienes que estar mal ni triste. Eres luchadora. Tienes que darlo todo".

Adara, llena de lágrimas, volvió a disculparse: "Discúlpame porque hable de ti. Es que es muy difícil para mí". Además, quiso dejarle claro que "aunque no estemos juntos, pienso mucho en ti y te quiero mucho, aunque no... Aunque esté así la situación. Te quiero muchísimo. Tenía la necesidad de decírtelo".

Loading…