Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero y Gianmarco Onestini se han reencontrado en Secret Story.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se han reencontrado en Secret Story.

S.C.P.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini protagonizaron anoche un fuerte encontronazo en Secret Story, incluso, la ganadora de GH VIP 7 tuvo que salir en defensa de su novio, Rodri Fuertes.

La expareja se volvió a ver en persona después de mucho tiempo y, a pesar de que al principio no se dirigían ni la mirada, Carlos Sobera hizo que intervinieran juntos

 

Adara y Gianmarco recuerdan su ruptura

Pronto, esa indiferencia se convirtió en una batalla de reproches y acusaciones sobre su relación y, sobre todo, sobre su polémica ruptura. Y es que Gianmarco aseguró que había dejado a Adara porque había encontrado unas conversaciones de tonteo con su actual pareja.

Por su parte, la joven aseguró que sólo eran amigos en aquel momento y que su exnovio se marchó a Italia dejándole sola en plena pandemia con su bebé. ¡De esto ya han pasado dos años!

"La historia es de hace tiempo y no la quiero volver a abrir", dijo Gianmarco anoche después de recordarle su supuesto tonteo con su actual pareja.

Adara: "Tengo un pedazo de tío esperándome en casa"

Adara, por su parte, le lanzó un tremendo zasca: "La verdad es que no le voy a decir nada, porque tengo un pedazo de tío esperándome en casa", dijo refiriéndose a Rodri, con quien se reconcilió en directo en Secret Story

Ante el enfado y la insistencia del italiano de que le había "hecho mucho daño", ella le volvió a contestar de forma poco amistosa: "Solamente le voy a decir que cualquier mujer del mundo le hubiese dejado por un hombre de verdad". ¡Qué fuerte!

 

Loading…