Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
 Adara y Gianmarco no se veían desde el confinamiento, momento en que rompieron.

 Adara y Gianmarco no se veían desde el confinamiento, momento en que rompieron.

Gemma Gómez i Padial

Desde que, en el confinamiento, Adara Molinero y Gianmarco Onestini rompieran a causa de unos mensajes que el italiano encontró en su teléfono móvil dirigidos a Rodri Fuertes, la ex pareja no se había visto. Este sábado, Molinero y Onestini se reencontraron en un cara a cara bien tenso en el que todo fueron reproches y confesiones sobre su no tan satisfactoria como nos hicieron creer vida sexual.

Y es que, como te contábamos esta semana, Adara y Rodri resultan estar finalmente juntos, una noticia que da la razón a Gianmarco, que rompió su relación con Adara por un supuesto tonteo con Rodri. La ganadora del último GH VIP lo ha seguido negando: en aquel momento no existía ningún tipo de tonteo entre ambos. Y ha asegurado que su corazón era de Gianmarco al 100%.

¿Culpa de Gianmarco?

Adara ha acusado a Gianmarco de ser él quién propició un acercamiento a Rodri.

Adara ha acusado a Gianmarco de ser él quién propició un acercamiento a Rodri.

En su cara a cara en Sábado Deluxe, Adara culpó a Gianmarco de haber propiciado este nuevo romance con su marcha: “tú me empujaste a tener algo con él” y añadía; “ahí lo llevas, quien se fue a Sevilla perdió su silla”. Adara se mostró resentida en todo momento y sigue sin entender por qué Gianmarco no fue sincero en los motivos de su marcha, alegando en aquel momento que su familia tenia un problema y debía estar con ellos en medio de la pandemia, sin dar más explicación.

Poca conexión en la cama

El sábado todo fueron reproches entre ambos, especialmente en el terreno sexual. Adara ha confesado no haber estado satisfecha con el italiano en la cama y, por si fuera poco, le ha reprochado que nunca había llegado al orgasmo con él. Molinero ha querido hacer un llamamiento: “hombres de España, por favor, las mujeres también tenemos que disfrutar”.

Sobre Onestini, ha contado que le gustaba lo pasional que era en este sentido, pero que había cosas que no le convencían de él, que le faltaba experiencia, y que había prácticas en las que no coincidían como pareja. Además, no sólo ha hablado de lo estrictamente sexual, Adara parece no estar contenta ni con los besos de Gianmarco: “eran muy babosos” ha explicado.

Gianmarco, destrozado

Ante todos estos reproches, Gianmarco ha estallado: “me has engañado a mí y a la gente, ya no tienes ni el coraje de mirarme a los ojos después de todas las mentiras que has dicho”, gritaba en plató, protagonizando uno de los momentos más tensos del cara a cara. Está claro que Gianmarco se siente engañado tras este giro de guión en la vida de Adara.

En su reencuentro, nada le ha gustado a Adara sobre su ex. Incluso ha opinado sobre su nuevo single, ‘Maracaná’, diciendo que le parece “una castaña”, a pesar de que “es pegadizo” y ha asegurado que “no me gusta como canta ni el videoclip”.

María Patiño se ha posicionado a favor de Gianmarco en Socialité.

María Patiño se ha posicionado a favor de Gianmarco en Socialité.

Un cómputo de cosas que habrían hecho que Gianmarco abandonara las instalaciones de Telecinco entre lágrimas, algo que ha recogido María Patiño en su programa Socialité, quién además ha dado un tirón de orejas a Molinero: “me parece increíble la falta de respeto hacia alguien que en su momento le gustó”, ha reprochado al presentadora. Y ha defendido al italiano por decir la verdad desde el inicio: “está clarísimo que estaban coqueteando desde hacía tiempo”.

Loading…