Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero desvela su problema de salud y cómo está aliviando el dolor

La joven ha compartido con sus seguidores la dolencia que sufre en la espalda

Adara Molinero se sincera sobre su dolencia.

Adara Molinero se sincera sobre su dolencia.

S.C.P.

Adara Molinero siempre comparte lo que le ocurre en su día a día en las redes sociales. A veces, incluso, explica algunos detalles íntimos de su vida, como en este caso, que ha compartido el problema de salud que sufre.

La influencer ha explicado que sufre de escoliosis, que es la desviación anormal de la columna vertebral. Adara se ha sorprendido de todos los mensajes que ha recibido de sus fans que también padecen esta dolencia y ha explicado cómo combate ella el dolor. 

"Os quiero contar qué tal me ha ido en pilates porque me escribisteis muchísimas chicas diciéndome que tenéis escoliosis, yo no sabía que había tantas personas...", ha explicado la joven. Según ha desvelado, Adara se ha apuntado a pilates y también a natación "para quitar dolores de la espalda"

Además, la influencer ha mostrado cómo ha sido su primera clase de pilates en un vídeo en el que se la ve haciendo ejercicio en una máquina. "Ha sido mi primer día, no seáis exigentes", ha escrito con humor en su historia de Instagram. ¡No te lo pierdas!

 

Loading…