Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Adara Molinero y Rodri Fuertes están disfrutando del sol y el mar.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están disfrutando del sol y el mar.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están disfrutando de un romántico viaje en Punta Cana. La pareja de influencers está aprovechando para ir a la playa, tomar el sol y, por supuesto, pasárselo en grande juntos.

Como suelen hacer siempre, tanto Adara como Rodri están compartiendo los mejores momentos de su escapada, que está resultando ser de lo más divertida

Sin ir más lejos, ayer la joven compartió un reto en el que ambos desvelaban secretos de su relación, el mismo que ya han hecho otras parejas como Gloria Camila y su novio. En el vídeo, descubrimos que Adara es la más celosa de ambos y que Rodri dio el primer beso y es el primero que suele pedir perdón después de discutir, entre otros detalles. ¡Dale al play!

Además de esto, aprovecharon el día en la playa para hacer otras actividades... ¡como enterrar a Adara en la arena! Rodri se puso manos a la obra y la influencer quedó completamente bajo tierra, con un curioso bikini pintado encima. "Tengo arena hasta en los ojos", ha dicho la joven, entre risas, en su Instagram. ¡Está claro que están disfrutando mucho juntos!

Loading…