Adara Molinero estalla al recordar la dura etapa económica que vivió con su madre, Elena Rodríguez
Adara Molinero se rompe en Honduras al recordar su dura infancia y confiesa por primera vez las graves dificultades económicas que vivió junto a su madre
Elena Rodríguez ha sido la segunda expulsada de 'Supervivientes All Stars 2', dejando sola a su hija Adara Molinero, que deberá continuar la aventura sin su mayor apoyo en la isla. Antes de marcharse, Elena se mostró emocionada pero muy firme con su hija:
“Quiero que esto lo luches semana a semana. Disfruta, relájate... Lucha por lo tuyo, hija, también te pertenece”, le decía con la voz entrecortada.
Su marcha ha marcado un antes y un después en el concurso para Adara, quien, tras la despedida, se sinceró como nunca.
Adara rompe a llorar al recordar su pasado
En una conversación íntima con Tony Spina, la ganadora de GH VIP 7 abrió su corazón y relató uno de los episodios más difíciles de su vida:
“Ella nos ha criado sola, se levantaba a las 6 de la mañana, estaba agotada y nerviosa siempre. Cuando llegaba final de mes, muchas veces no había en la nevera...”, confesó entre lágrimas, haciendo referencia a su madre, Elena.
“La desesperación que tenía que sentir de... Tengo dos y no llego. Pero nunca me ha dejado, siempre ha estado ahí”, añadió, dejando a todos con el corazón encogido.
Elena Rodríguez responde emocionada: “No sé cómo lo conseguí”
Desde la Palapa, Elena Rodríguez no pudo evitar romperse al escuchar las palabras de su hija:
“No sé cómo lo conseguí, sí fue muy duro, pero como todos los padres y madres separados...”, explicó conmovida.
“Gracias a Dios, en mi nevera ha habido comida, pero no ha habido caprichos. Tenías que mirar mucho el dinero que te gastabas mes a mes”, relató.
Y añadió con humildad: “No me siento especial, esto lo viven muchas familias en sus casas”.
Una relación de madre e hija tan intensa como real
Aunque madre e hija han demostrado ser inseparables, Adara Molinero ya había advertido antes de partir a Honduras que su vínculo con Elena es tan profundo como exigente:
“Tenemos nuestros roces como cualquier relación de familiares o de pareja”, reconocía en redes sociales.
Adara Molinero y su madre Elena hacen una demostración de unión (@adara_molinero).
Pese a todo, la exazafata confesaba que vivir esta aventura juntas era “algo increíble”, aunque ahora tendrá que seguir sola tras la marcha de su madre. “Elige tus batallas, lucha por lo tuyo”, fueron las últimas palabras que Elena le dedicó antes de abandonar el concurso.