Adara Molinero habla sin cortarse de su altísimo sueldo en 'Supervivientes All Stars'
La exconcursante de realities ha regresado a Honduras para quitarse la “espinita” del año pasado y reconoce que el dinero también ha sido clave en su decisión

Adara Molinero.
Adara Molinero vuelve a enfrentarse a la aventura más extrema de la televisión en ‘Supervivientes All Stars’. Tras su breve paso por la edición anterior, la madrileña regresa dispuesta a demostrar que puede darlo todo en Honduras.
Con las ideas claras y muchas ganas de cerrar una etapa personal y profesional, Adara no ha dudado en hablar con total sinceridad sobre los motivos que la han llevado a aceptar de nuevo el reto.
Adara Molinero confiesa la importancia del caché
La ganadora de ‘GH VIP’ ha sido muy directa al explicar su decisión: “He negociado el caché que merezco”, llegando a admitir que la parte económica ha tenido un gran peso en su vuelta al reality: “Es un 50% lo que me pagan y 50% las ganas de quitarme esa espinita del año pasado”.
Con un porcentaje tan alto, la concursante confirma lo que muchos sospechaban sobre los sueldos millonarios que manejan los concursantes estrella de ‘Supervivientes’.

Pero no todo es dinero. Para la influencer, este regreso también supone un paso más en su crecimiento personal: “Es como darle un poco el sentido a todo. A mí eso me hizo aprender mucho como persona”. Además, ha dejado claro que esta vez la decisión fue únicamente suya: “Lo decidí yo”.
El reto de concursar junto a su madre
Una de las grandes novedades de esta edición es que Adara Molinero comparte la experiencia con su madre, algo que, según ella, le aportará tanto fuerza como vulnerabilidad: “Es una realidad que va a ser un apoyo para mí, pero claro, ella va a ser allí mi talón de Aquiles”.

La concursante también ha respondido a quienes la critican como madre por participar en realities: “A mí se me ha juzgado mucho porque parece que me voy a ir de vacaciones a tomar el sol. Y no, me voy a trabajar por y para mi hijo. Para poder alimentarle, llevarle al colegio y cubrir todos los gastos que tiene un niño”.
Más fuerte y decidida que nunca, Adara Molinero afronta ‘Supervivientes All Stars’ con la mirada puesta en la victoria.