Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero recibe una preciosa felicitación de Rodri Fuertes en su cumpleaños

Este 12 de marzo, la ganadora de GH VIP ha cumplido 29 años rodeada de algunas de las personas más importantes de su vida

Adara Molinero ha celebrado el día con su chico, Rodri Fuertes (@adara_molinero).

Adara Molinero ha celebrado el día con su chico, Rodri Fuertes (@adara_molinero).

P. G. M.

Este sábado, Adara Molinero ha cumplido 29 años encontrándose en el mejor momento de su vida. A pesar de los baches a los que se ha enfrentado en el pasado por su relación con Rodri Fuertes, la carismática ganadora de Gran Hermano VIP 7 ya está pensando en boda y remodelando su hogar junto a él. ¡Un sueño hecho realidad!

El influencer no ha desaprovechado la oportunidad de dedicarle unas preciosas palabras a su chica en este día tan especial y las ha acompañado de un vídeo en el que reúne algunas de sus fotos favoritas con ella. ¡Te encantará!

Adara Molinero cumple 29 años en su mejor momento

"Felices 29 a la culpable de que ande con la sonrisa tonta todo el día, a la persona que hace magia y consigue que, con un abrazo, los problemas ya no sean tan graves. Te amo" ha escrito el joven en la publicación, donde ha recopilado unas instantáneas preciosas.

En tan solo unas horas, la publicación se ha llenado de cientos de comentarios con los que los seguidores de ambos han felicitado a la modelo. Ella también ha respondido al bonito gesto de su novio. "Qué bonitoooo!!!! te amoooo" ha escrito.

Adara Molinero también ha recibido la felicitación de otros amigos, como Miguel Frigenti. Sin duda, ¡no solo está siendo un gran año en el amor!

Adara Molinero, en su mejor momento

"Ha habido momentos en mi vida que he estado muy mal, que me habéis visto llorar por Instagram, por aquí, me habéis visto de todo, pero es que esa es mi realidad esta es mi vida" decía ella hace unos días, siempre sincera con sus seguidores.

Muy orgullosa por las metas que está conquistando y feliz por poder darle una estabilidad a su hijo Martín, también continuó diciendo que "ahora estoy en un momento muy bueno y también quería contarlo. La casita que estamos reformando, comprarla me ha costado sudor y lagrima". ¡Felicidades, Adara!

Loading…