Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Adara Molinero reaparece con Rodri Fuertes, muy afectada tras su operación

Adara ya ha sido operada con éxito de la vista, y ha estado acompañada en todo momento de Rodri, que no se ha separado de ella

Rodri ha sido el mejor apoyo de Adara durante su intervención.

Rodri ha sido el mejor apoyo de Adara durante su intervención.

M.A.

Las operaciones para corregir la vista son un procedimiento cada vez más frecuente. Adara revelaba hace unos días su intención de pasar por el quirófano porque notaba que cada vez iba a peor... y dicho y hecho. Ayer mismo tuvo lugar la intervención, que fue un éxito, y la influencer fue dada de alta pocas horas después.

A la salida del hospital y acompañada de su inseparable Rodri, Adara reaparecía con gafas de sol y visiblemente afectada. "Me han hecho una fiesta", bromeaba con la voz entrecortada. 

Cumpliendo a rajatabla el protocolo del pre-operatorio

Durante toda esta semana hemos visto cómo Adara se ha tomado muy en serio su operación, y lo ha puesto todo de su parte para llegar al día de la intervención tal y como solicitaban sus doctores. Uno de los requisitos que se le pidió fue el no maquillarse durante una semana, para llegar al quirófano con la zona perfectamente limpia, y así lo ha cumplido durante todos estos días. 

Aunque el post-operatorio de este tipo de procedimientos no es muy doloroso, en ocasiones sí que puede resultar incómodo y alargarse varios días, así que ¡esperemos que se sienta mejor pronto y que haya recuperado su vista al 100%! 

Loading…