Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero ha echado mucho de menos a su hijo en su día especial.

Adara Molinero ha echado mucho de menos a su hijo en su día especial.

S.C.P.

Adara Molinero ha dedicado una preciosa felicitación a su hijo Martín por su tercer cumpleaños. La influencer ha compartido una preciosa imagen con su pequeño en sus redes sociales.

"He estado hoy muy sensible", ha desvelado Adara, antes de felicitar a su "chiquitín", como le llama ella: "Hoy hace 3 años que tuve a la cosita más bonita que existe. Te amo mi vida entera". En la imagen, la joven aparece de lo más feliz al lado de su hijo con Hugo Sierra. ¡Qué bonito! 

Adara ha dedicado unas preciosas palabras a su niño en su Instagram.

Adara ha dedicado unas preciosas palabras a su niño en su Instagram.

El pequeño Martín celebra su cumpleaños con su padre, Hugo Sierra

Todo parece indicar que Adara no pasó el día con su pequeño, sino que le tocaba la custodia a su padre, Hugo Sierra. Es más, su novia, Ivana Icardi, ha compartido una historia de Instagram que confirmaría esto.

Al parecer, el pequeño Martín ha celebrado su cumpleaños en casa de su padre con su hermanita Giorgia y sus abuelos, en Mallorca.

Ivana y Hugo acaban de volver de sus vacaciones en Uruguay, por lo que el exgranhermano tendría muchas ganas de ver a su pequeño y, por supuesto, de celebrarlo con una enorme tarta decorada con motivo de la serie infantil 'La Patrulla Canina'

Loading…