Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rodri ha sorprendido a Adara en su 29 cumpleaños.

Rodri ha sorprendido a Adara en su 29 cumpleaños.

V.P.

Rodri Fuertes ha sorprendido a su chica, Adara Molinero, con una gran fiesta por su 29º cumpleaños. La joven ha compartido algunas imágenes de esta celebración en la que además de su pareja estaban Julen, Sandra Pica y su gran amigo Miguel Frigenti, colaborador de 'Sálvame'.

Adara Molinero está atravesando una de las épocas más dulces de su vida. Desde que salió de 'Secret Story', su relación con Rodri va mejor que nunca, y es que vivimos una reconciliación en directo. Pero lejos de quedarse aquí, la pareja ha dado un paso muy importante y ya está inmersa en la reforma de su nueva casa.

Adara, agradecida y encantada con su fiesta de cumpleaños

Rodri Fuertes ha querido organizar una bonita fiesta sorpresa con Adara y sus amigos, y parece que ha conseguido lo que esperaba, ¡le ha encantado! Este detalle se ha sumado a la romántica felicitación que le hizo a través de redes y con la que consiguió que Adara se derritiera de amor.

Adara se ha guardado los mejores momentos para su recuerdo, y a su Instagram solo ha subido un par de fotos en las que, emocionada, posa con sus globos en forma de número. 

Su compañero de 'Secret story' Miguel Frigenti también ha querido dejar constancia de cómo fue esa noche tan especial y ha subido una imagen en la que vemos que entre los invitados estaban sus también compañeros en la casa de los secretos Julen y Sandra Pica.

Loading…