Rodri Fuertes: su ex, Bea Retamal, arremete contra Adara Molinero

La exgranhermana no ha dudado en cargar contra la ganadora de GH VIP 7

adara rodri bea

Adara y Rodri todavía no han reaccionado a las acusaciones de Bea Retamal.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están viviendo un momento muy feliz juntos. No obstante, cuando se conocieron en Gran Hermano 17 eran solo amigos, ya que Rodri comenzó a salir con Bea Retamal. Ahora que la vida ha dado tantas vueltas, la exgranhermana ha arremetido contra Adara. ¡Qué fuerte!

Beatriz, que ganó la edición de GH en la que se conocieron los tres protagonistas de este drama, ha sacado a la luz las palabras que ha dicho su excompañera de concurso en Secret Story. Y es que, al parecer, Adara le habría llamado "muerta de hambre" a la ex de Rodri, entre otras lindezas, en el 24 horas.

rodri fuertes ex bea retamal contra adara molinero 1
Dani y Bea han expuesto todas las críticas que ha hecho Adara contra su excompañera de concurso.

Así, junto a su actual pareja, Dani, de 'La isla de las tentaciones', Bea ha respondido a estos comentarios, reprochando a la novia de Rodri que critique lo mismo que ella también ha hecho en el pasado. "Está endiosada", ha asegurado Bea, antes de enviarle un duro mensaje: "Tener tu vida me daría pena"

Por su parte, Adara y Rodri todavía no han reaccionado a este ataque de parte de la exnovia del influencer. No obstante, conociendo a la ganadora de GH VIP 7, seguramente la respuesta no tarde en llegar.