Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero y Marta Peñate, así ha sido su encontronazo.

Adara Molinero y Marta Peñate, así ha sido su encontronazo.

S.C.P.

Adara Molinero y Marta Peñate han protagonizado una fuerte pelea en medio de la calle. La enemistad entre ambas venía de lejos a través de las redes sociales, pero nunca se habían encontrado cara a cara... ¡Esto es lo que ocurrió!

Adara y Marta, de La isla de las tentaciones 2, llevaban mucho tiempo enfrentadas a través de las redes, ya que ambas se habían criticado respectivamente en sus concursos. 

Así, al verse cara a cara, las exconcursantes de realities no han podido evitar enfrentarse. Según ha contado Amor Romeira en Socialité, fue la ganadora de GH VIP 7 la que se abalanzó contra Peñate al encontrarse con ella en pleno centro de Madrid, cerca de Gran Vía, con muchas personas a su alrededor.

Amor Romeira se ha puesto en contacto con Socialité.

Amor Romeira se ha puesto en contacto con Socialité.

"Adara fue a por ella y le empezó a decir todo lo que te puedas imaginar", ha asegurado Romeira a través de una llamada telefónica. Según explica, el amigo que la acompañaba le decía que se tranquilizara, pero la pareja de Rodri Fuertes estaba muy enfadada: "Que no me tranquilizo, que esta me ha hecho mucho daño. Que esta es una hija de ..., que te cojo y te mato", asegura Amor que gritaba Adara en el tenso encuentro.

Por su parte, Marta Peñate ha explicado cómo ha vivido este enfrentamiento en sus redes sociales, afirmando que Adara incluso la llegó a empujar, mientras que ella mantenía una actitud más calmada. 

"Había muchísima gente, por eso le dije que parara, porque nos iban a grabar", ha relatado la joven. No obstante, su actitud cambió cuando, supuestamente, Adara llegó a las manos con ella: "Cuando me empujó, yo cogí el móvil cabreadísima y comencé a grabar para que no me empujara y para advertirle". De hecho, este audio de la pelea se ha filtrado y ha llegado a las redes sociales. 

A pesar de todo el revuelo que se ha creado después de este fuerte encontronazo entre ambas, Adara Molinero todavía no se ha pronunciado sobre el tema

 

Loading…