Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Adara Molinero y Rodri Fuertes comenzaron su romance en verano.

Adara Molinero y Rodri Fuertes comenzaron su romance en verano.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están muy bien y muy enamorados. Así lo ha mostrado la influencer en sus redes sociales, donde ha compartido una tierna fotografía de ambos para celebrar que llevan siete meses de amor.

Atrás queda ya la fuerte discusión que tuvieron hace unos días y que todo apuntaba a ruptura. Pero, tal y como aseguró la propia Adara, se enfadaron y ella tuvo un arrebato que le hizo ocultar todas las fotografías con su pareja. No obstante, tras la tormenta, la pareja se muestra más unida que nunca y, para celebrar su día especial, la joven le ha dedicado unas preciosas palabras a su chico.

"Os voy a abrir mi corazón para que podáis llegar a haceros una idea de lo que significa esta personita para mí", ha comenzado explicando al pie de su publicación. "Hemos cumplido 7 meses juntos. Parecen pocos pero hemos vivido tanto. Nos fuimos adaptando el uno al otro hasta llegar al punto de sentir que le necesito en mi vida", ha relatado la joven. Y es que, aunque comenzaran a salir a principios de verano, son amigos desde hace muchos años, concretamente, desde que se conocieron en Gran Hermano.

 

Rodri, el gran apoyo de Adara en los malos momentos

La influencer ya ha contado en varias ocasiones que, a pesar de solo ser amigos, Rodri ha sido un fuerte pilar en su vida desde hace tiempo, sobre todo en los momentos más difíciles. Pero ha sido ahora, en su bonito texto, cuando los ha detallado uno a uno: "No fue fácil, se quedó a mi lado cuando me dejaron. Se quedó en los momentos más complicados con mi hijo (Mi separación). Se quedó cuando estaba desbordada por la televisión. Se quedó cuando me mudé de Mallorca a Madrid. Cuando tuve que buscar un piso. Cuando tuve que mudarme. Cuando tuve que comprarme un coche. Se queda en mis momentos difíciles que hay a veces en el día a día... Que una persona esté en los momentos buenos y felices es fácil pero que esté en los difíciles se ve el verdadero amor". ¡Qué bonito!

Por supuesto, Adara no ha escatimado en halagos hacia su chico y la relación que tienen: "También me hace muy feliz su sonrisa. Todos los viajes que hemos hecho juntos. Cuando me cuida. La complicidad que tenemos. Nuestras conversaciones maravillosas que nos aportamos el uno al otro... y podría contaros mil cosas más". 

Para despedirse, la joven no ha dudado en declarar su amor una vez más de forma muy romántica y algo enigmática: "Ay, no sé... sentía la necesidad de gritar a los cuatro vientos lo mucho que te amo, gracias por todo, mi vida (nunca mejor dicho) ♥️". ¿Qué querrá decir con esta última frase entre paréntesis?

Por su parte, Rodri Fuertes no ha sido menos y también ha contestado a su novia con una bonita dedicatoria: "Me has dejado sin palabras... Nos encontraremos con piedras en el camino y les daremos una patada juntos. Y también encontraremos flores... y las disfrutaremos juntos. De eso se trata, de avanzar juntos. Te amo mucho ❤️". ¡Morimos de amor!

 

Loading…