Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Adara Molinero... Así disfrutan los famosos de la nieve

Enero arranca con mucho frío y nos ha dejado un manto de nieve que está sacando el lado más divertido y nostálgico de muchos famosos

Los famosos han salido a disfrutar de la primera nevada de 2021 y hemos recopilado sus mejores momentos.

Los famosos han salido a disfrutar de la primera nevada de 2021 y hemos recopilado sus mejores momentos.

V.P

Ayer vimos muchos rincones de España teñidos de blanco. Aunque el frío es intenso, son muchos los que disfrutan de la magia de poder hacer batallas de bolas o incluso se atreven a enfriarse las manos construyendo muñecos de nieve. Muchos de nuestros famosos se mostraron muy ilusionados con esta primera nevada del año. ¡Mira cómo se lo pasaron!

El paseo por la nieve de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha salido a pasear para no perderse este gran momento, al igual que otros famosos. La periodista, que este año afrontará nuevos proyectos profesionales, ha compartido un vídeo en el que aparece caminando sobre una capa de nieve bastante generosa. ¡Nos ha encantado!
 

Las figuras en la nieve en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos no han tenido que irse muy lejos para disfrutar del momento nieve en familia. ¡Han jugado en su propio jardín! La pareja ha compartido un precioso vídeo donde los niños aparecen tirándose bolas de nieve e incluso se atreven a hacer la típica figura del ángel en el suelo. ¡Qué mayores están!
 

El día más mágico de Adara Molinero

Adara Molinero, que en estos días ha tenido problemas en su relación con Rodri, aparece en unas instantáneas en Madrid disfrutando del manto de nieve que recubre la ciudad. "Un día mágico". La exmodelo se atreve incluso a posar para la foto con el abrigo abierto. ¡Qué frío!
 

Alejandro Sanz y su guerra favorita

Alejandro Sanz lo admite, ¡es un niño más! El cantante se abrigó bien y salió a la calle, donde se unía a una guerra de nieve, "la única guerra que genera felicidad", según sus propias palabras. ¡Cómo se lo pasa el cantante!
 

Fabiola Osborne disfruta junto a su hijo Kike

La mujer de Bertín Osborne, siempre implicada en su fundación, ha compartido una bonita imagen junto a su hijo Kike. La familia se ha atrevido incluso a construir un muñeco de nieve al que han vestido con sombrero y bufanda. ¡Muy bien logrado!

 

 

El gran reto propuesto por Tamara Gorro

Tamara Gorro ha sido, sin duda alguna, la más valiente de nuestros famosos, y es que no sólo se ha atrevido a hacer un baile sobre la nieve, sino que lo ha hecho… ¡descalza! La tertuliana se ha quitado las botas y los calcetines en plena nevada. ¿Se animarán otros famosos con este duro reto?

El mejor regalo para Isabel Jiménez

La periodista Isabel Jiménez nos ha enternecido con lo que ha definido como "un gran regalo de Reyes" para ella y su familia, que acaba de ampliarse con el nacimiento de Dani. ¡Disfrutar de la nevada junto a su hijo mayor y su perrito! Pese al frío que debían estar pasando, se les ve muy contentos y también se han animado a hacer un muñeco que han personalizado con una zanahoria y algunas ramas. No les ha quedado nada mal, ¿verdad?
 

Las primeras veces del hijo de Isco y Sara Sálamo 

Sara Sálamo, que acaba de ser mamá de su segundo hijo junto a Isco Alarcón, se ha atrevido a salir a la nieve y ha celebrado poder vivir la primera vez de su hijo mayor. "Me revienta el corazón con cada una de tus primeras veces". ¡Qué bonita imagen de la familia bañada por los copos!
 

La bonita foto de embarazada de Esmeralda Moya

La actriz Esmeralda Moya ha posado con su barriguita en mitad de la nieve. Pese al frío, podemos ver a esta futura mamá muy sonriente mientras caen los copos del cielo. ¡Nos ha regalado una estampa idílica!
 

El paseo helado de Fonsi Nieto

El expiloto de motociclismo se ha enfundado en un grueso abrigo y se ha atrevido a surcar las calles nevadas en compañía de su hijo pequeño, Hugo. El ex de Alba Carillo, que en estos días explicó cómo había pasado los Reyes con su hijo Lucas, ha posado así de feliz junto a su hijo.
 


Si no ha nevado en tu ciudad, seguro que gracias a estos momentos has podido sentir la nieve un poco más cerca. A nosotros nos ha encantado hacer este repaso de la primera nevada del año y ver cómo la han vivido nuestros famosos.

Loading…