Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero: sus momentos más especiales con su hijo Martín

La influencer ha desvelado en varias ocasiones que su pequeño es lo más importante de su vida

adara molinero momentos especiales hijo martin

Adara Molinero, junto a su hijo Martín.

Saray Cruz

Adara Molinero, que se convirtió en mamá con 26 años, siente una increíble adoración por su hijo, Martín. La joven, que quiere preservar el rostro de su pequeño, ha compartido algunos de los momentos más especiales junto a él, incluso desde antes de nacer.

La influencer se quedó embarazada bastante joven, cuando llevaba un año de relación con Hugo Sierra, el padre del pequeño. Esto fue una gran alegría para la pareja y no dudaron en compartir la feliz noticia con sus seguidores.

Adara Molinero: el nacimiento de su bebé y su ruptura con Hugo Sierra

La influencer dio la bienvenida al mundo a su pequeño Martín el 22 de febrero de 2019 y ella no podía estar más feliz: "Por fin ha llegado mi príncipe".

Ese mismo año, en septiembre, Adara volvió a la televisión y entró en 'GH VIP 7', donde conoció a Gianmarco Onestini. La influencer se enamoró de él dentro del concurso y dejó a su pareja, provocando una enorme inestabilidad en su familia.

No obstante, aunque la historia de amor entre Hugo y Adara no terminara del todo bien, Martín siempre ha sido un niño muy querido por ambos.

Adara Molinero y su nueva vida con Martín

Con el paso del tiempo, Adara, estando soltera o en pareja, ha demostrado que es toda una madraza y que su hijo es lo más importante para ella. De hecho, incluso, tiene su nombre tatuado en el antebrazo.

"Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida: tener a mi hijo.💘 Ojalá no hubiera tanto loco suelto y os pudiera enseñar su cara. Es tan tan tan bonito, es un muñequito pero sobre todo es súper alegre 🥲🥰", aseguró sobre su hijo.

Además, por todos es sabido que a Adara Molinero le encanta bailar... ¡pero no siempre lo hace sola! Y es que la mejor manera de disfrutar de la música es con su pequeñín. ¡Mira sus vídeos más divertidos!

Sin duda, Adara tiene una relación muy especial con su pequeñito, con el que intenta pasar el mayor tiempo posible, a pesar de que tiene la custodia compartida con su padre. "24/7 juntos pero como estoy disfrutando de verte crecer, avanzar, aprender y sobre todo de verte disfrutar. Siempre a tu lado en el camino de la vida 👩👦💞", aseguró en sus redes. ¡Qué bonito!

Loading…