Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero pierde la denuncia que interpuso a Amor Romeira: todos los detalles

En 2021, la ganadora de 'GH VIP 7' tuvo un gran enfrentamiento con Marta Peñate y Amor Romeira contó todo sobre el incidente

Adara Molinero ha sido condenada a pagar las costas procesales en su juicio con Amor Romeira (Telecinco)

Adara Molinero ha sido condenada a pagar las costas procesales en su juicio con Amor Romeira (Telecinco)

Paula Gómez

Este domingo, Amor Romeira ha desvelado que Adara Molinero va a llevarse un varapalo judicial cuando regrese a España. La concursante de 'Supervivientes 2023' se encuentra en Honduras, pero antes de unirse a esta aventura, dejó algunos asuntos pendientes que están resolviéndose en su ausencia.

Uno de ellos es la demanda por calumnias e injurias que interpuso la ganadora de 'GH VIP 7' a la colaboradora de 'Fiesta', que ha sido la encargada de dar la noticia. "Estoy contenta porque mis abogados y yo hemos ganado en primera instancia una denuncia o querella, no sé cómo llamarla, que me puso Adara Molinero" ha comenzado, refiriéndose a la demanda por contar los detalles sobre la brutal pelea que tuvo en plena calle con Marta Peñate, por la que le pidió 15.000 euros.

Amor Romeira, contra Adara Molinero: "La justicia está para cosas serias"

Amor ha explicado que ha ganado en primera instancia y que "ella tiene derecho a recurrir, espero que si tiene ganas de hacerlo que lo haga, pero creo que el juez ha dejado claro, que no hay ninguna intromisión a ningún honor ni hemos hecho ninguna falta a la verdad".

Amor Romeira ha explicado la situación que vivió con Adara Molinero (Telecinco)

Amor Romeira ha explicado la situación que vivió con Adara Molinero (Telecinco)

La colaboradora ha subrayado que "si tú te has peleado con Marta en la calle, las dos sois personajes públicos, tienes que entender que esto es notorio y que es público, que lo puedo contar y lo puedo tratar como información".

Amor también ha lanzado un tajante mensaje con el que también podría estar lanzando una indirecta a otros famosos: "quiero dejar claro que la justicia está para cosas serias y cosas importantes y no podemos estar obstaculizando todos los juzgados con boberías como estas".

La que fuera concursante de 'GH' ha ido a más y ha recordado que "yo estoy en libertad de expresión de hablar de un suceso que sucede en la vía pública entre dos personajes públicos y que además era verdadero, que no estaba mintiendo". Ahora, falta esperar a que Adara salga del concurso para saber si decidirá recurrir o no la sentencia.

Loading…